miércoles, 21 de octubre de 2009

Pregunta absurda

Hola a todos !

Que tal la semana ? Yo vengo a contaros una anécdota que me pasó ayer. La verdad es que la gente cada día me sorprende mas.

Acababa de salir de las clases de la uni y estaba en la parada del metro en la cual sólo habían estudiantes universitarios. Pues una chica se me acerca y me pregunta:


Chica Universitaria: Perdona te puedo hacer una pregunta ?

Son Respuesta: Si si, dime.

Chica Universitaria: Para que sirve las separaciones que tiene la carpeta (refiriéndose a nuestra carpeta de la universidad).

Son Respuesta: Pues para separar las asignaturas, yo en cada apartado pongo los apuntes de cada asignatura para así no tenerlo todo mezclado.

Chica Universitaria:Anda claro, pues que bien que va eso, así puedes tener los apuntes ordenados. Y otra cosa mas. ¿¿¿No se caen las hojas de la carpeta ???

Son Respuesta: No, no, para nada. Para eso le pusieron estas gomitas que ves a los lados, para que la carpeta quede bien cerrada y no se le salga ninguna hoja.

Chica Universitaria: ah que bien. Muchas gracias.


Podeis imaginar mi cara de alucinada en esos momentos, que eso me lo hubiese preguntado un niño de 3 años lo comprendo, pero una chica grandecita y que encima se supone que se esta sacándose una carrera.... Si no sabe el funcionamiento tan simple de una carpeta no quiero ni imaginar cuando tenga que entender como funciona la economía mundial, para que sirve la contabilidad o que es un tributo....

Un besito y feliz Miércoles.

13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

y era de aki? = de dond es no hay carpetas. Ooo = es superdotada y nunca ha necesitado una para guardar cosas. Ooo = se staba kedando contigo....

*Laura* dijo...

Jajajajajajajajaja, me parto!!, me pasa a mi eso y yo creo que ni la contesto pensando que va de coña la pregunta te lo juro!!

MásQueRopa dijo...

Tu no m has votado verdad? pues ya sabes lo q toca!
y de paso hay sorteoooooooooooo

Betweenmydresses dijo...

Muerta me he quedao!!jajaja. Yo tengo otra pregunta: La chica era verde y tenía antenas?? jiji. Me parece una pasada!!

MâRTä dijo...

JAJAJAJA... Qué mal, no??

A* dijo...

Jaja! que bueno! estaría de coña no? porque sino no me explico cómo ha llegado a al universidad :)

Blair dijo...

Madre mía!!De dónde ha salido esa chica?!Espero que fuese una cámara oculta porque sino...me temo que han aterrizado los marcianos!
Un beso

Weysa dijo...

jaja pero bueno esa niña es cortita a mi nadie me tuvo que explicar eso muy fuerte¡¡¡

Cris M. dijo...

se estaba quedando contigo fijo!! pq vamos no se puede ser tan tonta no? jaja! le faltó preguntarse qué se apunta en la agenda...

Maria dijo...

Jajaja!! que bueno! me ha hecho gracia!! no seria una camara oculta, no? puede ser! pq en el metro ademas.. Mi hermana cree q fue victima de 1 camara oculta el otro dia en el metro pq se sento al lado de 1 hombre q estaba dormido y cada vez ocupaba mas asiento y e puso la mano en el hombro y sin despertarse, se cambio de sitio y a cada persona q se sentaba al lado de el le hacia lo mismo con el brazo!! y el hombre cada vez mas ancho y sin despertarse!! es un poco raro! no? jeje! igual era 1 camara lo tuyo tb, kien sabe! ;) Un beso majaaaa!!

Presume de Moda dijo...

No seria una comica,y queria ver como contestabas?Que gracia me hizo!Besos,guapa!

Son dijo...

Chicas la verdad que no se si era una cámara oculta, realmente lo pensé, aunque eso si, la chica en todo caso sería buena actriz porque lo decía todo sorprendida y convencida... eso o que simplemente era muy, muy... (como decirlo suavemente)muy, poco lista

Patricia. Mode et Tresors dijo...

JAJAJAJA!! Pero que pregunta es esa?? Y estaba en la universidad o pasaba por allí???

Acabo de descubrir y tu blog y está genial!!!

Un beso!