sábado, 10 de octubre de 2009

10-10-09

Hola a todos !!!



Que tal el fin de semana ?? A mi me tocará estudiar. La semana que viene tengo dos examenes, los primeros de este curso, ya os contaré que tal me han ido.



Pero como todo no va a ser estudiar e ir a clase en la vida, el Miércoles estuve en una cena de cumpleaños. Dejamos de lado los restaurantes y bares a los que vamos habitualmente y acabamos en "La Polpa" (http://www.lapolpa-restaurant.com/), un sitio muy bonito en el que se come bastante bien, yo no soy muy asidua a ese tipo de comida pero siempre es bueno cambiar. Os lo recomiendo, esta en la calle Enric Granados de Barcelona.



El cumpleaños se limitó a eso, la cenita y nada de la copa de después ya que al día siguiente todos teníamos que madrugar y fotos no tengo ninguna para enseñar, no hice !!!



Y a vosotras, que tal se presenta el fin de semana ??



Besitos

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ummm finde? soo finde? jajajaja Neni q stamos en fiestas por stas tierras!!!

bessssooossss

*Laura* dijo...

Pues nada preciosa, que se ten bien los estudios, ahora echo un vistazo al restaurante ese, muuuuuuack

Son dijo...

Su disfruta mucho ehh guapa

Gracias Laura !!!

Mosquetera Mari dijo...

hola guapa, yo ayer recibí también mi primer regalo por los anuncios, la cafetera dolce gusto y estoy encantada !!! una cafetera de moda y encima gratis que más se puede pedir no ? jaja

un besito y muuuuuchaaaaaaaaaaaaa suerte para los exámenes de esta semana.

Blair dijo...

Mucha suerte para esos 2 exámenes!Un besote

Sheila dijo...

Tienes una cosita en mi blog :)