domingo, 18 de octubre de 2009

Looks de Serie... Gossip Girl III

Hola a todoss

Hace un tiempo comencé a repasar los estilismos de esta serie, pero me quedé en el capítulo 3.

Se quedó como una asignatura pendiente el seguir con el repaso de estos estilismos y aprovechando que estoy volviendo a ver la serie desde el principio compartiré con vosotras los mejores looks de la serie

¿Comenzamos?

Capitulo 4 de la primera temporada: Malas noticias, Blair



La calidad de algunas fotos no es muy buena pero son capturas directas del ordenador y no se como hacer para que se vean mejor.


Para ver los otros post sobre gossip girl pinchad aquí:

http://elblogdeson.blogspot.com/2009/04/looks-de-serie-gossip-girl.html
http://elblogdeson.blogspot.com/2009/04/looks-de-serie-gossip-girl-ii.html

Besitos y feliz Domingo

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

m los llevaria todos! m ncanta como va vestida Serena. Y el pelo de Blair ufff q de complementos admite

bss wapa

Unknown dijo...

ME ENCANTAN!
Blair desde luego es mi preferida, igual que chuck es mi amor platonico... porque nate es soso y dan demasiado blandooo!
aishhh nena, voy por la 3 temporada y que decir.... los estilismos no hacen más que mejorar! aishhh!(L)

MUAAA REINA!

Maria dijo...

Hola maja!! me encantan toooooos los looks! siempre veo fotos por los blogs pero yo nunca he visto la serie! ains!! me gustaria tener todos esos looks! jeje! Un besote maja, chauuu!

Blair dijo...

Yo también he dedicado algún post a los estilismos de la serie,son maravillosos!!Un besazo