lunes, 28 de septiembre de 2009

Preguntas y respuestas

Pregunta: Y tu, que edad tienessss ?
SonRespuesta: Pues 25 años.
Pregunta: Ahh, entonces vives ya con tu chico no ?
SonRespuesta: Pues no, ni tengo chico, ni vivo con él.
Pregunta: Vives en casa de tus padres todavía !?!?!?!
SonRespuesta: Si vivo con mis padres...




De verdad es tan sorprendente no tener pareja ni haberme independizado con 25 años ??? Juro que yo no me siento un bicho raro....

Un besito y feliz lunes !!!

13 comentarios:

Yas dijo...

En España no es tan raro, porque los jovenes se independizan tardísimo... Pero vete a otros paises. A los 18 les dicen a los niños "Ala buscate una casita, un trabajito y pagate los estudios..."

Besootes y feliz semana

Maria dijo...

Bueno, no deberia ser raro q se extrañaran, pero aki lo raro seria q tuvieramos 18 años y estuvieramos independizados.. en otros paises lo hacen asi, pero tb les dan ayudas para eso y para los estudios, en fin, es triste pero es asi :/ y la cosa no parece q vaya a cambiar. Un besooooo!!!

MásQueRopa dijo...

Susana
10 años de relacion
28 años
vivo con mis padres
...

para todo lo demas mastercard!

q no t afecte!

bss

Son dijo...

Yas la verdad es que si que es raro ver a gente independizada con 18 años

Maria la verdad es que estaría muy bien que dieran mas ayudas

Su, la verdad es que no me afecta, me hace gracia que la gente lo vea raro, eso si, es porque tienen menos edad que nosotras que cuando tengan nuestra edad la mayoria estará todavía con los papis

MâRTä dijo...

Yo no lo veo tan raro... Yo tengo 24 y vivo con mis padres y tampoco me siento para nada un bicho raro (aunque yo estoy intentando independizarme). Pero vamos, mi hermano que tiene 32 y sigue en casa si que parece un poco extraño ya... pero con 25 no!!

Unknown dijo...

Claro que no esraro!!! Tú tranquila y ni caso!
Disfruta!!

muaksssss

Aliena dijo...

no es nada raro... yo tengo 35, no tengo chico y según como vaya la hipoteca me tendré que volver con mis padres, así que ya ves!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

madre mia, no es tan raro no? yo tengo 24 y aun me queda de vivir con mis padres! eso si, novio tengo jjejej pero bueno, si fuera otro pais seria raro, pero aqui? en absoluto!

un beso!!!!

Weysa dijo...

yo tengo 29, 9 años llevo con mi novio y vivo con mis padres y tan agustito que me cuidan la mar de bien asi que cualquiera se va y eso que ya tengo piso pero mi idea es decorarlo poquito a poco sin prisas

Muaka dijo...

Pues en los tiempos que corren no se porque hay gente que se extraña todavia mas vale sola que mal acompañada y como en casa de los papis en ningun sitio :)

Un besazo!

Emma Bokamanga dijo...

Pues no en España no es nada raro. Creo que lo raro es lo contrario.

No te preocupes!

Bueno, estoy de vuelta al fin.

Saludos,

Emma

No soy tu estilo dijo...

cariño!rara?para nada!raro el que te preguntó!yo me queria independizar(aunque yo estudio fuera de casa)con mi chico y tengo 23 años, todo el mundo me llamó loca!jeje

anaire dijo...

pues claro que no es raro.. si lo mejor es ser libre como el viento chica!!! jajaja.

disfruta del finde tu que puedes guapa!