miércoles, 16 de septiembre de 2009

La vuelta al cole

Hola a todos !!

Pues si , hoy empiezo las clases de la universidad de nuevo. La verdad es que no tengo ningunas ganas, lo único que me anima un poco es que si realmente estudio y me esfuerzo este año ya terminaré la carrera (esooo esperoooooo).

Ya tengo preparada la carpeta, estuche, calculadora y bolso para esta tarde, que me espera una buena porque soy tan lista que me fui dejando las peores asignaturas para el final y ahora es cuando las tendré que hacer así que lo mas seguro es que este año ande un poco mas agobiada que los anteriores.

Eso si ayer por la noche vi una de las notas de los 2 examenes que he tenido en septiembre y estaaa aprobadaaa y encima era la de derecho !!! Ahora me falta saber únicamente la nota de economía que esta ya la doy por suspendida totalmente (me fue fatal el examen).

Y ahora os voy a dejar, que quiero disfrutar de mis últimos momentos de vacaciones. Ya os contaré que tal el primer día de clase

Besitosss

8 comentarios:

*Laura* dijo...

Mucha suerte en tu vuelta al cole cielo, un besazo.

Muaka dijo...

Me uno yo tambien a la vuelta al cole mucho animo y fuerzas que este año acabas :)

Un besazo!

MásQueRopa dijo...

disfruta muxo de la vuelta wapa!! ahora es verdad q comienza el curso.

bss

Mosquetera Mari dijo...

suerte en la vuelta y en esa nota del examen que te falta.

un besitooooooooo

Cleo dijo...

Espero que el retonno no fuera muy duro...animo guapa...

Mil besos

Maria dijo...

Mucha suerte en la vueltaaaaa!! :) nos cuentas!!! Un besote guapa, chauuuu!!!

Unknown dijo...

Hola preciosa! Gracias por tus ánimos1 Eres un cielo!

Espero que la vuelta no sea demasiado dura!
Muchos besos!

El blog de Renée dijo...

Siempre las vueltas a la rutina cuestan... Yo despues de las vacaciones volver al trabajo fue una odisea, un poco de depre... eso es normal.. pasar de lo bueno a lo malo a nadie le gusta pero ya te digo yo que en cuanto lleves dos dias ya te acostumbras deseguida, si es que es lo que hay..!!

Enhorabuena por ese aprobado en derecho y bueno.. ten esperanzas, alomejor el otro lo apruebas.. nunca se sabe!!

;-)