martes, 8 de septiembre de 2009

Nuevo fondo

Hola de nuevooo.

Se nota que tengo ganas de estar por el blog ehhh.

Bueno sólo era para decir que he cambiado el fondo del blog. Os gusta ?? O os gustaba más el otro fondo ???

Quería darle un toque diferente así que he puesto este fondo y he cambiado el color de las letras. Es poquita cosa pero al entrar a mi ya me parece otro.

Por cierto he utilizado esta página por si quereis ver los fondos que tiene

http://www.thecutestblogontheblock.com/

Un besito y nos vemos mañana !!!

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que monada!

Zepequeña.

Mosquetera Mari dijo...

está muy bonito y me gusta mucho, yo a ver si le doy un cambio al mío o te gusta como está ?

yo ahora también estoy actualizando más.

un besito guapa

Heidi Alfonzo dijo...

Muy lindo, Son! Yo tambien voy a darle una renovadita a mi blog ahora que llega el otonho! Un abrazo!