lunes, 14 de septiembre de 2009

Descubrimiento

Hola a todas !!!


Que tal el fin de semana ???



El mio bastante bien. El viernes, aprovechando que era la Diada de Cataluña y que no trabajaba, fui a Sitges a pasar el día. Me lo pasé genial e hicimos miles de fotos. Así que no me puedo quejar.



El Sábado tocó trabajar de nuevo y el Domingo la verdad estube de relax 100x100, no me apetecía hacer nada de nada !!!


Y ahora a lo que iba. Siempre he sentido curiosidad por la marca de cosméticos Deliplus de Mercadona. Para el pelo utilizo mas de un producto y me van estupendamente bien pero en lo que a maquillaje se refiere nunca me había atrevido. Hasta hace un tiempo que fui de compras con mi madre y empecé a mirar todos sus productos. Probé un corrector para los granitos y rojeces y la verdad es que estoy ENCANTADIIIISIMAAA !!! Aquí tenéis la foto para que sepáis que corrector es, creo que venia envuelto en un plástico. Va genial genial genial, compré hace un año un corrector que me costó 20 euros y pico (que no sirve para disimular nada) y este por 3 o 4€ a mi al menos me deja la cara perfecta, sin granitos ni rojeces ninguna.

Y vosotras habeis probado algún producto Deliplus ???

Besitos y feliz lunes

10 comentarios:

*Laura* dijo...

Yo soy adicta, tengo todas las brochas, el rizador de pestañas, varios pintalabios, lapices de ojos... lo que no me gusta nada son las mascaras de pestañas, lo demás genial genial, el sabado me cogi una sombra marron super oscura que en cuanto la pruebe te digo, un beso guapa.

Cleo dijo...

Hola guapa...que ganas de leeros de nuevo...pues eso que aún estoy poniendome al día..que un mes son muchos días...

Mil besos

Yas dijo...

Pues si, para el pelo tengo de todo, la linea de rizos!!! Y de maquillaje no he probado, pero si dices que eso de las rojeces funciona, sera cuestion de probarlo, me vendría de perlas!!
Besootes

Muaka dijo...

Ese lo tengo yo jjaja es maravilloso para el precio que tiene :) ten cuidado que luego cuando vas a comprar acabas en la seccion de cosmeticos con muchas cosas en las manos jajaja

Un besazo!

MásQueRopa dijo...

buenoooooooooo como staba sitges!!! con la boda de Noemi no??? la de GH

bsss

Weysa dijo...

deliplus es un vicio¡¡¡ por cierto al final de que conseguiste el curro?

wendy dijo...

Yo del Deliplus tengo el champú y la mascarilla para alisar, y muy buen precio y calidad, con decir que cada dia uso menos la plancha de alisar.
tambien uso el "serum de caviar" vale unos 15 euros y a mi me va muy bien cada dia para la cara. y este vero he usado un aceite para el pelo para protegerlo del sol, para llevarlo a la piscina o a la playa .
nunca te he escrito pero siempre te leo, me gustan tus historietas.

Por ciero la boda de Noemi no fue en Cadaqués en Girona?
Besos para todas.

Cris M. dijo...

Yo uso la crema hidratante y el colorete, la vdd es q son unos cosméticos geniales (y más por el precio) y aunque parece q no tienen bastante éxito!

Rakel dijo...

Uy! gracias por avisarnos de este corrector! La próxima vez que me acerque a algún sitio que haya mercadona me lo compro!

Besos,

joshylola dijo...

Sí uso sobre todo las cremas de cara y cuerpo, baratísimas y buenísimas jeje