miércoles, 1 de julio de 2009

Que vivan las rebajas

Hola a todos !!!



Ayy pero que cansada que estoy, como llega a agotar un día de rebajas !!! jejeje Y si a eso le añades que llevamos ya dos días practicamente "viviendo" en un centro comercial ...



Ayer nos dedicamos a mirar la ropa que ya estaba casi preparada y a ir eligiendo para hoy tener mas o menos pensado que queriamos llevarnos , a parte de ir probando las cositas para así tener claro tallas.



Acabé super cansada de probarme cositas, eso si nos reíamos mucho, sobretodo con la cara de las dependientas al vernos probándonos mil cosas y que no nos llevábamos nada (estoy segura de que se dieron cuenta de lo frikis que somos con esto de las rebajas !!!)



Y como conclusión de las rebajas diré que donde más vale la pena es en Blanco, todo al 50% y encima cosas muy bonitas. En otras tiendas la verdad es que las rebajas eran mínimas y encima cosas bastante feúchas.



A ver si mañana os enseño las compras (no tengo ganas de hacer las fotos ahora ), hay cosas que no me acaban de convencer puestas así que ahora tendré un periodo de reflexión para saber si me las quedo o no.



Eso si, ayer acabé rendida ante este colgante de Blanco y me lo acabé llevando ya que es de nueva colección



No es una monada !!! Eso si hueleeee fatalllll, lo tengo en la ventana aireándose para ver si se le quita un poco el olorcito.



Un besito y feliz Miércoles

9 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

jajaj yo esta mañana también me acerqué y me compré algunas cosas.

Pasate por mi blog y las ves,
Saluudos! :D

Unknown dijo...

jajajaja yo tambien lo tengo, huele a plastico cerrado xDD

Anónimo dijo...

Hay que gracioso,yo lo quieroooo!!!!!!

Muaka dijo...

Yo no puedo ir hasta el sabado no me deis envidia ¬¬ jaja que chulo el colgante lastima que huela raro se ira quitando supongo que con el tiempo

Un besazo!

El blog de Renée dijo...

aisss..!!yo quiero ver las fotos de las compritas de Blanco!! que eso de que digas que estan muy bien me está picando la curiosidad!!
Ves..?? si yo no quiero comprar nada!!! ja aj aaj

;-)

Maria dijo...

Yo hoy no he podido ir!! y mañana tampco!! ains!!! me ha encantado ese collar!! yo no lo habia visto!!! Un beso, buenas noches!!

Unknown dijo...

esta chevere tu blog...

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

*AnGy* dijo...

uyyyyy,pues hoy voy yo a acompañar a mi hermana a las rebajas!!! ^^
Buscaré ese collar :P jajajaja
¡Qué copiona soy! :P

Luanova dijo...

el helado es lo que me zampaba yo de un bocado, bien fresquito ummmmmmmmm

Bss