jueves, 2 de julio de 2009

Mis compras

Hola a todos

Os enseño las fotos algunas de mis compritas de ayer, no son muy buenas pero es que se me acababa la batería, faltan algunas compras por el mismo motivo también.


En Bershka me compré algunas cositas, no tenia ni la intención de entrar pero con las chicas que iban querían mirar y al final acabé con esto.
Estas dos camisetas por 7.99 cada una. La roja voy a devolverla directamente no me gusta como queda(aunque en la foto sale horrible, no es tan fea la verdad jejejej).





Falda (no se porque la foto sale así, blogger me tiene manía o algo) que me gusto muchisimo al verla por 9.99

Estas compras las hice en Blanco, me arrepentí de no haberme comprado unos zapatos preciosos que se quedaban por 15 euros, pero es que me los puse un par de minutos y ya me dolían los pies !!
El vestido queda muy bonito puesto, me costo creo que 12 euros.

Estos shorts tejanos son super cómodos, el precio 9.99

El colgante costó 2.50 €

En Blanco habían cosas muy bonitas pero no habían de mi talla, una pena y a la vez una suerte porque sino me arruino allí dentro !!!
Esta tarde vuelvo a las rebajas, esta vez a otro centro comercial y con otra amiga, ya os contaré como va el día, cargaré la batería para que no pase como hoy.
Besitos y feliz Jueves

9 comentarios:

joshylola dijo...

Jeje buenas compritas

Alejandro Becé dijo...

Buenas compras!
Esos shorts super baratos no? Vuestra ropa es más barata!!

Bueno, saluudos! :)
Gracias por pasarte

ZEPETIT dijo...

Yo todavia no he ido de rebajas asi que no arrases con todo!

Zepequeña.

Nemerae dijo...

En Bershka estaba todo súper barato, aunq yo no compré nada... si es q en rebajas no suelo pillar grandes cosas xD de hecho estoy dudando con la mitad de mis compras rebajiles jaja.
Q monos los shorts! y el colgante me encaaaanta =)
1besote

MásQueRopa dijo...

pero buenoooooooooooooo q es eso de tirar la casa por la ventana joooerr yo m voy de casa y vuelvo con una bolsa ¿o no? jejeje

bsss

Anónimo dijo...

Hola guapa, buenísimas tus compras, me encantaron las blusas roja y la con rayas también roja y el short. Tu blog está genial, desde hoy te sigo :)

Cris M. dijo...

me gusta el vestido de rayas rojo y blanco, súper navy! además la forma parece favorecedora, bueno al menos de las q me gustan a mí, la faldita es un poco globo??

derayneus dijo...

Nenaaaaaaaa...
Deja algo pa mi!!!!...ji ji ji
el vestidito gris es una monada, si lo llego a ver yo tambien hubiera caido en mis manos.

Chaooooo

Maria dijo...

Holaaaa! como me gusta el colgante de las plumas!! q chulo!! los shorts tb me gustan mucho, yo solo me he comprado en las rebajas q no sean de Blanco 1 vestido! (de Mango), ains!! un besote guapa, buenas noches!!