viernes, 24 de julio de 2009

Organización

Hola a todos !!

Que poco queda para que acabe la semana....


Llevaba días dándole vueltas a una cosa, como organizar mejor mis collares. Los tenia todos en cajitas pequeñas y muchas veces no sabía ni que collares tenía y se enredaban entre ellos. Así que pensando, pensando decidí poner unos ganchos adhesivos en la puerta del armario.


Y aquí tenéis el resultado. Algunos collares que hace mil año que ni me pongo los he dejado guardaditos en sus cajitas, eso sí pensaba que tenia mas cantidad de collares y veo que no son todos los que me imaginaba, me da a mi que por algún lado deben estar y yo ni me acuerdo !! jejejej

Me gusta el resultado porque ahora lo tengo todo a la vista y me vendrá fantástico para elegir cada día que collar ponerme.

Y vosotras como los organizáis ???

Besitosss

14 comentarios:

Muaka dijo...

Pues yo igualito que tu jaja tengo unos ganchitos de esos en la puerta del armario es que sino era un jaleo...

Un besazo!

Cris M. dijo...

q casualidad, yo los ordené hace poco tb! los tenía en una caja y tb no me acordaba cuales tenía y se enredaban.. me compré un colgados en ikea q tiene como 5 ganchos, ya tenía algunos más para bolsos y eso, y los he puesto donde tengo las joyas, una especie de tocador, pero colgado a la pared.. además de estar organizados y sin enredar queda súper cuco!

Anónimo dijo...

yo he hecho esto mismo hace yunos meses y no sabes el espacio libre q tengo en la cajon de la bisuteria jeje y encima como lo tienes a mano pues los podemos utilizar más amenudo jeje un besote son!

derayneus dijo...

Eso es lo malo de tenerlo en cajitas que una ni se acuerda de lo que tiene...
Creo que te va a ir genial tenerlo a la vista. seguro que los aprobechas mucho más!!!!

Mosquetera Mari dijo...

qué buena idea eh !, yo los tengo en una cajita como tú pero me has dado una idea jaja.

un besito

ahhh muy bonito el detalle que le estás haciendo a tu sobrinito, oye tenemos ganas de conocerlo.

MâRTä dijo...

Yo hice una entrada con mi organización de collares... Voy a buscar el enlace para enseñartelo!

http://rdzstyle.blogspot.com/2009/03/como-guardar-complementos.html

Si tienes ganas echale un vistazo! La verdad es que como primera opción pensé lo mismo que tú, pero eran demasiados!! jejeje

ZEPETIT dijo...

Lo has organizado super bien!

Zepequeña.

El blog de Renée dijo...

Pues yo me compré un panel de corcho y con las chinchetas que se utilizan para enganchar los papeles de ahí cuelgan mis collares... la verdad es que queda muy mono!! A ver si algun dia le hago foto!! Al menos así localizo las cosas de una primera pasada de ojo!! ja ja aja

;-)

MásQueRopa dijo...

uyys los tengo todos en una cesta desordenados jejeje q mal!

besicos wapa

Cleo dijo...

Yo tengo un maniquí de forja y ahi tengo colgados la gran mayoría, y otros en una percha de pared...

Mil besos

Yas dijo...

Me encanta el de la mariposa...preciosisisimo!!!
Y con las cosas colocadas te da como mas buena impresion, mas que todos ahi rebujados!!!
Besootes

Peeptoes dijo...

Es uan idea fantástica por que si no los tienes guardados y no los ves y acabas no poniendotelos! Ademas se enredan y es un lío....Yo me compre hace un mes en la tienda "casa" una niña de alambres plateados de la que cuelgas todos los collares y además de tenerlos organizados, le da un toque ideal a la habitación!!!

Un besote!

YoQueSe dijo...

ufff yo tengo una cajita con muchos espacios y los coloco todos juntos, y luego para desenredarlos no veas XD

Artesanas del Fieltro dijo...

Muy bien organizados, se ven y no ocupan espacio
besos