miércoles, 13 de mayo de 2009

A ver publi !!!

Hola a todos !!

Como ya sabréis soy muy despistada y se me había olvidado decir que ya esta operativa la página Adagreed, al final ha tardado más en funcionar la página y apenas hace una semana que se puede entrar.

Yo ya estoy intentando conseguir los puntos necesarios para la nintendo DS, es lo que mas me atrae ahora mismo de los regalos

Para el que no sepa de que hablo con respecto a Adagreed, visitad estos post:

http://elblogdeson.blogspot.com/2009/03/adagreed.html
http://elblogdeson.blogspot.com/2009/03/direccion-adagreed.html

Un besito y feliz Miercoles

7 comentarios:

MqR dijo...

ehhh deja de conseguir puntos y ponte a mpoyar!!!


gracias por preguntar wapa: la noxe poxeta, m dolia y ahora de blog en blog ejjeje

bsotes!

Mosquetera Mari dijo...

jajaja yo ya llevo unos días viendo publi ya tengo 6030 puntos y voy a ver si consigo la cafetera de dolce gusto.

un besitoooo y estudiaaaaa

www.todoestilo.net dijo...

Uy! se me había olvidado! voy corriendo a ver...
Besos,

Cris M. dijo...

Pues ni conocía esto! voy a pasarme a ver!

chapines de rubí dijo...

Uyyy, voy a revisar tu blog, que no sé muy bien que es eso...qué despiste yo también....
¿Sigues pachucha? ¡Espero que te hayas recuperado!
Un besín :)

新年快樂 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭

新年快樂 dijo...

腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙