martes, 19 de mayo de 2009

19-05-09

Hola holitaa!!


Como siento tener esto abandonadito pero sobretodo siento teneros abandonadas a vosotras. La uni me absorbe mucho tiempo y el poco tiempo que me queda lo dedico a buscar trabajo.


Me queda super poco para empezar los examenes y tengo tanto que estudiar... Este quatrimestre he elegido asignaturas bastantes dificiles y tengo muchisimo por aprender y a veces tengo la sensación de que no me va a dar tiempo y eso que lo voy llevando todo al día.


Pero ahora vamos a por otra cosa mariposa. En el blog de Manualidades de Pecosa hay sorteo para celebrar sus 10.000 visitas (muchas felicidades). Tenéis tiempo para apuntaros hasta el 31 de Mayo, las bases del concurso las tenéis aquí http://lasmanualidadesdepecosa.blogspot.com/2009/05/sorteo-10000-visitas.html


Un besito y feliz Martes

6 comentarios:

Nazaret dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por apuntrarte y ya mismo me anoto tu blog para visitarte a partir de ahora. Un besito

El blog de Renée dijo...

Venga, venga, tu estudia que ya vendran tiempos mejores.. que el veranito lo tenemos aquí encima y en breve seras libre!!!

Un beso y muchos animos!!

MásQueRopa dijo...

ayy odiaba ste mes cuando studiaba la carrera. Ufff pero en fin es un mes solo asi q animo wapa

bss

Nameji dijo...

Animo son!!!! Piensa en el verano que te vas a tirar....
TEngo un premio en mi blog.
Bsos

derayneus dijo...

Animo con tus examenes!!!!
Pero dedicate un poco de tiempo en ti vale? Asi no se te hara tan pesado...

un beso guapa!

Yas dijo...

Animo con los examenes!!!! si te quitas las mas duras te relajaras...besiiitos