martes, 12 de mayo de 2009

12-05-09

Hola chicas !!!

Como va el día !!??

Yo sigo pachuchilla todavía, en cuanto como,.... dolor de estomago. Hoy tampoco he ido a clase y sigo con un aburrimiento... porque la verdad estando mala lo que menos me apetece es estudiar, para que engañar !!!

Ya se la nota del último examen por finnn, he sacado un 7.25, estoy suuuuperrr contenta.

Porrr cierto he ido esta mañana a la entrevista de trabajo, era para una marca de ropa conocida y era una entrevista grupal, creo que no me ha ido mal del todo, lo malo que los lugares que hay para trabajar no me vienen muy bien que digamos. Una vez salí de la entrevista me fui a cambiar un pantalón que no me gustaba como me quedaba y ya de paso aproveche y me probé algo de ropa pero no me he llevado nada, así que no hay ropa que enseñar jejeje

Y ahora os dejo, que con el aburrimiento me voy a trastear un rato con el photoshop, que hace mil años que no lo toco !!

Un besito chicas y feliz martes

7 comentarios:

Rakel dijo...

Enhorabuena por la nota!! ah! y suerte con el trabajo!

Besos,

No soy tu estilo dijo...

cariño!felicidades por la nota!!y recuperate!!Un beso

Lucía dijo...

Mucha suerte en la entrevista!!!

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa MuChAs FeLiCiDaDeS por esa magnífica notaaaa

*AS* dijo...

enhorabuena!!!!!!!!

y suerte!


__________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

B* dijo...

enhorabuena por la nota!!! ahora sólo falta que haya suerte con la entrevista, a ver si sale el curro!
Muak

MásQueRopa dijo...

lo 1, como stas wapa??? jolin cuidate ehh
lo 2 enhooooooooorabuena por esa nota.
Lo 3 da = q no nos enseñes nada. Lo important eres tu.

bsotes!