lunes, 9 de marzo de 2009

Fin de semana

Hola a todos!!!

Que tal el fin de semana ???

Yo tendría que haber hecho más reposo la verdad, porque sigo igual con la espalda, y es que encima soy super cabezona por no ir al médico

El Sábado por la mañana toco limpieza a fondo de mi habitación. Aprovechando que últimamente estoy con el feng shui subido, me deshice de lo que ya no utilizaba y ocupaba un espacio absurdo en armario y cajones. Ahora esta todo mas ordenadito y con mas espacio.
Por la tarde toco irse de compras, bueno mas bien toco ir a mirar tiendas, porque ya iba con la idea de no comprar nada.
Y por la noche, prontito a la cama porque con el trabajo de la habitación la espalda me mataba

El Domingo por la mañana otra vez limpieza, aunque esta vez me tocaban los perros. Me tiro dos horas con ellos, una para cada uno. Total que entre unas cosas y otras ya perdí toda la mañana y por la tarde toco universidad, voy muy atrasada en algunas cosas y mi intención era adelantar un poquito, aunque se quedo en eso, en intención, porque no es que hiciera gran cosa al final !!
Y aquí acabo mi "super" fin de semana

Por cierto las ANÉCDOTAS DEL FINDE HAN SIDO:
  • El sábado, en una tienda de bebes,mirando ropita para el sobrinito, la dependienta se me acerca y empieza a enseñarme cositas, me pregunta que para cuando nace el niño (Julio) y me recomienda ropa como si la que estuviera embarazada fuera yo. Mi cara de alucinada era tremenda, ¿¿¿¿ de verdad parezco una embarazada de 5 meses ?????

Conclusión: Voy a tener que plantearme muuuyy seriamente lo de adelgazar

  • El Domingo paseando a los perros con mi madre se nos acerca un hombre mayor con ganas de hablar y su pregunta fue ¿¿Sois hermanas?? Y yo me hice esta pregunta mental ¿¿De verdad parezco la hermana de mi madre ??

Conclusión: Voy a tener que plantearme muyyyy seriamente la opción del Botox

Un besito y feliz lunes

6 comentarios:

Luanova dijo...

jeje, no hagas caso mujer; el señor claro está necesita revisión urgente en el oculista ( o eso o tu madre se conserva de vicio) y lo de la tienda, es que estamos en crisis, necesitan vender...

bss

Yas dijo...

Jjajajaja que gracioso embarazada y con la edad de tu madre algo no cuadra demasiado...

Eva dijo...

jajaja no hagas caso !!! que los señores mayores con tal de ligar4....y las dependientas con tal de vender.....

Un beso

Blair dijo...

La gente está para que la encierren!Yo creo que ni se fijan,están cegadas con la idea de vender todo lo que puedan que serían capaces de intentar vender un "saca-leches"a un niño de10años...pffff!Ni caso!!
Cuídate la espalda,que si te duele no creo que hacer limpieza te vaya muy bien.1besazo

MásQueRopa dijo...

jajaaja bueno bueno tranki q yo paseando con mi sobri hace pococ (tiene 11 años) m dijeron si era mia jajajajaja q tngo 28 por dios!!!


bsss

Rakel dijo...

jajaja... si es que hay algun@s que no se enteran!
Yo también he tenido finde de limpieza y también tengo la espalda destrozadaaaa! Ainsss
Besos,