jueves, 12 de marzo de 2009

Había una vez... Un circo

Hola a todos !!!


Que tal va la semana???

A consecuencia de mi tiempo libre por las mañanas he decidido que voy a enseñar a mis perros ha acatar ordenes en plan sientate, dame la patita,... ya que con 4 años y 2 años y medio que tiene no saben todavía y como más vale tarde que nunca....

De momento la cosa va genial, están aprendiendo bastante rápido, aunque a veces se hacen los tontos y pasan de mi. Creo que no soy una mala entrenadora.

Así que he decidido una cosa, como sigo buscando trabajo y ni siquiera me llaman para una entrevista he llegado a la conclusión de que voy a enseñar a mis perrillos a hacer malabares y piruetas y quien sabe... si lo hacemos bien quizás nos contraten en un circo !!!!


Y después de mi locura transitorio sólo me queda decir.... Feliz Jueves

9 comentarios:

Cleo dijo...

Jejeje lo que me he reido....si quieres te mando a mi gata que le lanzas cosas y te las trae de vuelta..en cambio a mi perro (9 años) todavia no he conseguido que me traiga nada....

Mil besos

*Laura* dijo...

Pues nada oye, si te llaman de alcun circo y necesitan una taquillera me voy contigo vale???, ahí de feriantas las dos por el mundo, jajajajaja.

Son dijo...

Uy no se si mis perros se llevarian bien con tu gatita, aunque todo es probar

Laura adjudicado, si esto sale bien tu de taquillera, si es que nos vamos a hacer de oro !!!! jejejeje

Un beso guapas

LiA dijo...

Jejejeje, espero que tus perros aprendan que son muy listos. Cuando pasen de tí tu trankila que ellos volveran a hacerte caso en un momento u otro.
Me encantan ls perros ¡¡QUIERO UNOOO!!!
Muchs besotes

Miu dijo...

jajajaja! no es mala idea!!
un besazo!

derayneus dijo...

muy buena idea!!!
Ya sabes que tengo tres, y les doy mucha caña pero con un poco de paciencia se consigue...
Has visto alguna vez a Cesar Millan?? yo soy una seguidora suya y pongo en practica muchas de sus cosas y la verdad que tiene mucho exito con mis fieras.
Yo se aconsejo que veas algun episodio y veras lo que es capaz de hacer!!!!

RosStar dijo...

Ánimo en tu intento de enseñar a tus chuchis!!!!! bss

Bimba y Laura dijo...

Hay varios cursos en internet que te explican cómo enseñarles. Igual te sirven.

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙