miércoles, 4 de marzo de 2009

Ya empezamos

Hola chicas !!!

Pues si, ya se acabó la "tranquilidad universitaria". Otra vez estoy liada con examenes parciales, ejercicios, tests,...

Aunque esta vez me lo estoy tomando con mucho positivismo, después de los buenos resultados del semestre pasado estoy con las pilas super puestas !!!!!

Por cierto, soy el colmo del despiste. Os podéis creer que tengo una cicatriz en la mano, como de una quemadura y no me había dado cuenta hasta ahora ?!?! Vete tu a saber cuanto tiempo hace que esta ahí, porque esta ya super cicatrizada.

Si es que lo que no me pase a mi.....

Un beso chicas y feliz Miércoles

6 comentarios:

Heidi Alfonzo dijo...

Son, adivina que? Tienes un nuevo premio en mi blog! Cuando quieras lo recoges! Besos!

Cleo dijo...

Estas como una cabra...vaya cabecita..jeje..pero a si me gusta optimistaaa
Mil besos

GURA dijo...

Hola SON guapa,yo estoy com tu el jueves 12 tengo un examen y a ver como me sale,xo en fin hay que pensar que bien,bueno buena suerte chiqui..
besitos

materia.lista dijo...

A mi cada día me aparece un renegron nuevo.. Y nunca se cuando me lo hice :S Ya me marcaron un monton de examenes, trabajos y practicas.. No es normal jope :( Muaaa

Carmina dijo...

Feliz miercoles wapa,y gracias por tu visita¡¡¡

Coquito dijo...

examenes??? otra vez'?? supongo que ya estas con bolonya... uff bueno con trankilidad y todos los animos del mundo.... Muchisimos besitos