martes, 6 de enero de 2009

Lo que he pedido

Al final he tenido los regalos que le pedí a los Reyes Magos, el dinero que necesitaba para la universidad, aunque me han dado mas de lo que esperaba así que mañana habrán unas cuantas compritas en las rebajas a costa de ese dinerin.

A parte del dinero me han comprado también la chaqueta, el perfume de Armani Code con el Body Milk, unas zapatillas y un tanga. La verdad no me quejo, al contrario.

¿¿Y con vosotras como se han portado ??

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapisima!! mira que bien se han portado los reyes eh?? jajaja es que seguro que te has portado muy pero que muy bien todo el año 2008 jajajaja pues nada que compres muchas cositas mñana jeje un besote guapisima XD

Rakel dijo...

No están nada mal los Reyes verdad? Conmigo se han portado muy bien, no me puedo quejar... Es que somos muyyyyy buenasssss.
Besos,

Muaka dijo...

Yo diria que se han portado demasiado bien conmigo jaja tienes que enseñarnos los regalos ^^ y disfruta de esas rebajas que encuentres muchos chollos

Un besazo!

nocheoscura dijo...

Bueno, yo he pedido lo que me han traído... nada. Otro año seré más bueno; mejor aún, que el año que viene sea más bueno.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me puedo quejar...debe ser que somos buenas jeje

Un saludo!!

Cleo dijo...

Eso significa que has sido muy buena este año..y ya nos enseñaras lo que caiga en las rebajas...
Mil besos

*Laura* dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnn como me gusta esta noche, es la mejor de todas las navidades, me alegro que te hayan traido lo que pediste si es que estos reyes son muy listos!!!!