viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo... entrada nueva

Hola chicas, FELIZ AÑO NUEVO 2009. ¿¿¿ como va la resaquilla ????



Yo genial porque no bebí prácticamente nada. Al final el fin de año fue tranquilito, estuve únicamente en casa de mi tía y no salí de fiesta, no me apeteció y eso que había decidido hacerlo pero cambie de planes



Y vosotras que tal ???


He querido enseñaros el vestido que lleve, pero he tenido un gran error, que no me acordé de fotografiarme con él, únicamente me dio tiempo a esta foto antes de irme a la cena, que se ve horriblemente mal !!!!!





P.D.: no se posar para las fotos, lo mio es hacer el tonto en ellas !!!

7 comentarios:

eso es lo que se siente dijo...

mi nochevieja se avecinaba sin rumbo.... y al final se alargó hasta las 10.30 de la mañana, parece q las cosas cuanto menos se planean mejor son jeje. muchos besotes. ando de resaca y de bajón!

Anónimo dijo...

Bueno seguro que te lo pasastes mejro que mejor claro que si, tu vestido es precioso...un besote guapisima

Pétalo dijo...

Qué guapa ibas!!! Pon más fotitos que nos tienes desacostumbradas. El vestido genial.

Muaka dijo...

Muy wapa! animate a seguir subiendo fotos de tus looks este 2009 :-)

Un besazo!

Nemerae dijo...

Hola!
Q buena la posdata jaja :)
Y el vestido se parece mucho al rosa de la entrada anterior, sip! pero me gusta más el color del tuyo!! ^^
1besotee

Aliena dijo...

yo también, tranquilita en casa de mis tios... me lo pasé genial! el vestido se ve miy bonito!!! besos guapa y feliz 2009!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Me encanta el corte, aunque el tejido no se adivina , ni tampoco el color (por lo que dices es morado). Muy fashion para una noche hogareña...a mi tb me encanta ponerme de punta en blanco aunque no salga del descansillo de mi casa.
xoxo.Andrea