viernes, 9 de enero de 2009

El primer meme del año

Las reglas son:


1) Subir la imagen del meme e incluir la fuente:



Me han nominado

Arual: http://elrincondearual.blogspot.com/

Heidi: http://elfinpoet.blogspot.com/

Muchisimas gracias a las dos !!!!!!



2) Subir las reglas



3) Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer


  • Esqui: Mira que tengo los Pirineos cerca pero he visto la nieve un par de veces en mi vida y esquiar... nunca !!!

  • Submarinismo: Con lo que me gusta a mi el agua y es otra cosa que tengo pendiente

  • Hipotecarme: si, estoy loca, y mas con los tiempos que corren, pero me encantaria tener mi hogar propio

4) Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.



  • Matar a alguien

  • Hacer daño conscientemente a alguien

  • Tirarme de un avión con paracaidas

5) Elegir a 6 personas que continuen con el.



6)Avisarles dejando un comentario en su blog. ¡¡¡ Listo !!!

Un besazo a todos !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciiias XD un beso

ChicaLabanda dijo...

Graciaaaas! Voy a ver si lo puedo subir este finde ;o)
Bss!

MásQueRopa dijo...

recogido y m lo llevo!!

ski??? con el frio q hace??? madre miaaaaa casi tngo q bajar asi por la autovia jajaja

bss wapa

derayneus dijo...

gracias..... eres un solete...lo hare te lo prometo!!!!