miércoles, 15 de octubre de 2008

Un pequeño resumen

Hola chicas !!!


Tengo esto un pelín abandonado, así que voy a hacer un pequeño resumen de lo que he echo estos días.


El viernes por la tarde me fui con una amiga de compras, fue horrible, con que depresión llegue a casa, puesto que no compré nada y de verdad de la buena que necesito ropa, no es en plan necesito ropa pero tengo el armario lleno, no no, es que necesito ropa porque no tengo nada que ponerme (algún día le haré una foto al armario par que veáis que es verdad), es que no se que me ponía el año pasado, no me explico que he echo con la ropa.


El fin de semana super tranquilo, he tenido días con la familia y días de café con las amigas. La verdad es que estos fines de semana tranquilitos son a veces los que mejor sienta, sobretodo las charlas con tu amiga sentadas en una cafetería con un café calentito !

Y entre semana vuelta a la rutina, universidad, universidad y universidad, el lunes el profesor de Derecho Laboral, nos volvió a poner otro examen, esta vez sorpresa. Estuve a punto de ponerme a llorar porque no me había ni mirado el temario y con todas las leyes que hay... pero mira al final no se de donde saque inspiración, volvió a ser un tipo test y he sacado un 6, no me puedo quejar en absoluto !


Y aquí se acaba el resumen de la semana, espero no tardar tanto en volver a actualizar pero ya os digo que mi vida es últimamente super monótono !

Un besoooo

4 comentarios:

eso es lo que se siente dijo...

gracias por pasarte por mi blog!!!!! pues sí, mi vida tb está monótona pffff y al igual que tú, lo de los trabajos qué jodido está no???

yo estoy por preguntar también en el corte inglés, sabes si se puede contactar x internet????
besetes!!!!!!!!!!!!!!!! mua!

Patri *Lilaygris* dijo...

ay como te entiendo !! que rabia cuando sales de comrpas dispuesta a arrasar y no encuentras nada eh!!

y enhorabuena por la notad e tu examen sorpresa!! que maquina!

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

ai va !! tu lo que tienes es inspiración divina o una vista muy aguda porque para no mirarte nada y sacar un 6 es de campeonato ....

como siempre ídola total !!!

petonets

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente! A todas creo que nos ha pasado alguna vez.

;-) Felicidades por tu examen!


BS
Cerezas de Tul