sábado, 18 de octubre de 2008

Jueves y Viernes

Bueno voy a contaros otro pequeño resumen de lo que he estado haciendo estos dos días.

El jueves tocó sesión de biblioteca con Edonis porque yo tenia que estudiar mates y ella pues no se que estudiaba la verdad, nos fuimos a la biblioteca de su universidad y que diferencia con la mía, era super grande no como la mía que se llena en cuanto hay un par de personas.

Cuando estábamos cansadas de estudiar nos fuimos un rato a Ikea a mirar las cositas que tienen, allí primero nos tomamos un café y después de dar una vuelta nos tomamos una coca-cola y un frankfurt de esos super baratos que tienen. Nos fue genial porque desconectamos de todo después de estudiar y encima echamos la tarde allí porque se nos fue el tiempo volando.

Y ayer Viernes otra vez con Edonis, nos toco sesión pelicula + cena en su casa, estuvimos viendo 27 Vestidos, y fue genial ver a Edonis cabreada con la hermana de la prota, como me reía y discutiendo de si el protagonista era guapo o no, es que vaya dos !!

Y hasta aquí el pequeño resumen (que poca inspiración tengo últimamente) que me tengo que ir a estudiar, este finde no saldré porque tengo un examen que o estudio o mejor ni me presento !

Asi que chicas espero que vuesto finde se presente mejor !!

Un besooo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo con el estudio!

Cuando te quieras dar cuenta, se habrá pasado el finde, y para desconectar, siempre puedes entrar en el blog no? =D

A mi 27 vestidos me encantó, la hermana d la prota es....mejor ni lo digo jajaja

1Beso!

Aliena dijo...

pues fíjate que a mí el plan de sofá más peli cada vez me gusta más.... será la edad, supongo... un beso y ánimo con el estudio!!!

Lady Lala dijo...

preséntate!! no vaya a ser que se aparezca la virgen, a veces pasa!besos

Patri *Lilaygris* dijo...

a mi me gusto mucho esa peli! y para mi el prota si es guapo ;)

Son dijo...

Lady a gracias por los animos
Lady lala si ire a ver si la virgen se aparece que no estaria mal jejeje
aliena la verdad es que en tiempos de crisis es el mejor plan
Lilaygris a mi me parece tambien guapisimo !
Un beso chicas !

Nemerae dijo...

oLa!
Ya lo terminé, a ver si le gusta a la profe porq me he tirado un montón de horas con él...
Jop, a ver cuando abren un Ikea en Valladolid!!
Os gustó la película de 27 vestidos por cierto?? es para bajármela o no jeje
1besoo

No soy tu estilo dijo...

cariño que te sea leve el estudio!cómo lo llevas??