domingo, 26 de octubre de 2008

Ya estoy aquí

Ya formatee el ordenador, lo que mas me ha costado es guardar toda la información que tenia, es increíble la de cosas que se llegan a tener en un ordenador.

El problema del antivirus se me soluciono a medias, el antivirus que tenia no me acaba de funcionar del todo así que he instalado uno nuevo, una versión de prueba del mismo antivirus pero actualizado y ahora me va genial !!

Eso si sigo teniendo un problemilla con el ordenador, que es que no puedo ver ningún vídeo, ni película ni nada que se le parezca porque se me acaba bloqueando todo, para mi que es la tarjeta gráfica o algo por el estilo, así que me va a tocar apretarme el cinturón durante un tiempo y gastarme el dinerillo en una buena reparación.

Que tal lleváis el finde ?? Yo entre el ordenador, y ahora estudiar no estoy disfrutando nada, es que mañana vuelvo a tener otro examen. Esto de las asignaturas con Evaluación Continua va a acabar con mi vida social !!! jejejeje

Bueno chicas un besoo y que disfrutéis del domingo !!!

13 comentarios:

j'aime la mode dijo...

jaja yo también estoy ajetreadíssima con tanto examen.. me tengo que leer 3 libros y los examenes de ellos están al caer.

La vida del estudiante, quué dura es!
jaja un besoo :)

chapines de rubí dijo...

¡¡Hola!! Pues si, ya estoy de vuelta, y espero no "desaparecer" por tanto tiempo.
¡¡Mucha suerte mañana en el examen!! Ya, cuando tienes exámenes cada poco es un fastidio, pero piensa que mejor, porque así no te tienes que estudiar luego un montón enorme de apuntes.
Besinos :)

Aliena dijo...

me alegro de que estés de vuelta! un besazo guapa.

Rakel dijo...

Mucha suerte con el examen!!

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué rollo!! cuando los ordenadores dan guerra son unos pesados

*Laura* dijo...

Hola!!!!, he visto en una entrada anterior que estás buscando trabajo tu también, que tal se ha dado ???, yo llevo menos de una semana y no me han llamado de ningun lado, esperemos que la cosa cambie para mejor, un beso.

Son dijo...

jaimelamode si es dura la verdad !

chapines de rubi, aliena, todoestilo muchas gracias

Maria pues la verdad es que si !

Laura pues la verdad es que lo llevo mal, no em llaman de ningún lado y mira que nunca habia tenido problemas pero la crisis se nota y mucho !!! Espero que tengas mas suerte que yo

Un saludo chicas y feliz LUNES !!

materia.lista dijo...

Mucha suerte con el examen! Y paciencia con los ordenadores.. Que muchos de ellos incluido el mio va por libre :P te agrego! mua

Son dijo...

Gracias materia.lista !

MARTINICA dijo...

Guapaaaaa!!! no te estrses que yo tambien estoy igual con examenes pero de todo se sale, jajaja!!

Muchas gracias por los premios prometo que en el post de antes de irme intentare que no se me olvide colgarlo,pero esque estoy que no estoy con tanto estres y tanta maleta!!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Guapaaaaaa!!!!

¿qué tal tu examen? Espero que fuese bien. Con lo del trabajo, tranquilidad. Las cosas están mal, así que todo va un poco más despacio de lo normal, pero seguro que encuentras algo.

Me acuerdo de tu premio, no te creas que no, que además me hizo mucha ilu, pero ya ves que sigo con mi corazón espaturrao y "necesito" este otro tipo de entradas. Lo recupero con vistas a la Navidad, OK?

Un superbesazo,

Gema

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

uy pobre....ordenador dando la lata y exámenes...mucha suerte con ambas cosas!!

bimbaylaura dijo...

Pues has tenido suerte. A mí me da mucha pereza porque nunca sé cuándo voy a acabar. Cuando creo que lo tengo todo, veo que siempre me falta algún programa.