viernes, 10 de octubre de 2008

En busca de trabajo


Llevo un tiempo en busca de trabajo pero la verdad es que se nota un montón la crisis.

Antes encontrabas miles de oferta y con una gran variedad de empleos, ahora hay muy poco donde elegir.

Antes podía mandar miles de currículum y en muchos se ponían en contacto conmigo, ahora mando dos o tres y no me contestan.

Pero menos mal que siempre hay excepciones como el Corte Ingles, es el único que se ha puesto en contacto conmigo, el día 21 tengo una entrevista, ahora sólo toca cruzar los dedos y tener suerte y lo mas difícil todavía que el puesto que buscan sea lo que busco yo, ya que lo tengo que combinarlo con la universidad.

Feliz fin de semana !!!!

16 comentarios:

Aliena dijo...

Mucha suerte!!!

Son dijo...

Gracias aliena !

arual dijo...

Espero que tengas mucha suerte, ya que en estos momentos quien tiene un trabajo tiene un tesoro, lo dicho, mucha suerte.

Adegea dijo...

Que tengas suerte!

Pétalo dijo...

Mucho ánimo y a ver si se adapta a lo que busca!!!

Rakel dijo...

Muchísima suerte!!

alice dijo...

Hola, vengo del blog de nawja. La verdad es que el trabajo esta fatal pero veras como sale algo.

Suerte!

Son dijo...

Gracias a todas
Alice bienvenida !!

Grace dijo...

ya veras que tienes suerte! nos la tenemos que apañar tal y como podamos, y estás haciendo bien en ocupar tiu tiempo haciendo cursos mientras estamos en la crisis esta dichosa! imagínate si tu no encuentras trabajo, yo que soy de Cádiz, provincia con más paro de España lo más seguro es que la termine en diciembre y sin esperanzas de encontrar algo, así que seguiré formandome, que eso es muy importante! muchísima suerte con el del C.I
PD: Te he mandado invitación a mi blog, que lo tengo privatizado, si alguien quiere que le mande invitación, que envíe un correo a grace2207@gmail.com.
Un besoteee!

Loren dijo...

mucha mucha suerte, espero que pronto lo consigas

Anónimo dijo...

muchiiiisimas suerte!!! y sube cosiiiitas nuevas, qese te exa de menos!! un beso

Patri *Lilaygris* dijo...

para el dia 21 cruzaremos los dedos!!! mucha suerte!

Tatiana dijo...

Mucha suerte tn tu busqueda y muchas gracias por pasarte siempre por mi blog te lo recompensare un besito y gracias de nuevo

MásQueRopa dijo...

Animo con la buskeda. Ahora es dificil pero no imposible ok?

Te deseo muxa suerte wapa


bss

CAYE dijo...

Mucha suerte Son, espero que encuentres lo que buscas!!!!
un beso

ELENA dijo...

Hola chata! De nuevo por aquí ;) Me he leído tooodos tus posts que tenía atrasados y he visto que tú tb has estado agobiadilla con exams, me alegro de que te hayan salido bien (si no te gusta el tributario ni loca te prepares mis opos jeje!) Qué risa con lo del cumple-limousine no? Habría que veros! La verdad es que momentos así son los que luego no se olvidan nunca.

Espero que tengas suerte con lo de El Corte, y no te desanimes con los curros, a veces no te llama nadie y leugo te llaman todos de golpe, tu tranquila que seguro que algo cae... un besazo