miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Algún remedio para los dias de lluvia ?

Esa es la pregunta del millón,

¿tenéis alguna un remedio para los días lluviosos ?

No se porque pero los días de lluvia a mi me deprimen, yo soy mas de verano y sol, me encanta los días luminosos, en los que voy buscando un rayo de sol como loca. En cambio los días de lluvia son grises, oscuros y tristes y como ya os he dicho me deprimen, se me quitan las ganas de todo y no me gusta salir de casa para nada.

Ayer fue un día de estos y lo pasé lo mejor que pude, metida en casa (únicamente salí a sacar a los perros ya que ellos no entienden de días de lluvia) con el pijamita puesto toda la tarde, con una buena taza de Cola- Cao viendo la tele y en mi ordenador.

Lo peor viene hoy, que también es un día como el de ayer, y además mas frió, así que no lo tengo claro, no se si ir a la única clase que tengo hoy o mejor me quedo en casa como ayer.

¿Y vosotras como pasáis estos días?¿os deprimen tanto como a mí?¿o es que soy un pelín rara?


Un beso y feliz miércoles !!!


P.D.: Blogger no me deja subir ninguna foto, así que el post se va a quedar un poco feo, lo probaré más tarde haber si hay suerte.

15 comentarios:

arual dijo...

A mí tampoco me gustan me gustan muchos estos días, sobre todo si tengo que salir, pero como aki nunca llueve pues se agradece un poquito de agua.

Yo la verdad que estos días así,los dedico para estar con mi chico, sentaditos y abrazaditos, comiendo golosinas y demás guarrerías y viendo una peli de fantasía o ciencia ficción, algo así como el señor de los anillos.

Un besete.

Anónimo dijo...

nenita, que envidia! la verdad es que pasate una tarde ideal, ummm, al calorcito y con chocolatín, mantita y pijamita....me encantan las tardes de sábado así....
ahora . como me paso el día haciendo visitas de empresa en empresa, imagina...me alegro el día poniéndome en vaqueros y abrigadita....

Ana dijo...

De rara nada, bonita. Es lo más normal del mundo. Yo no puedo con los días de lluvia, lo único que me consuela durante el día es que sé que voy a llegar a casa, me voy a dar una duchita calentita y me voy a tomar una sopita. Pero durante todo el día estoy asqueada. Mi tanorexia es incompatible con los días lluviosos.
Un besazo!!!
PD: Si puedes saltarte la clase y quedarte en casa... mejor que mejor!!! jeje!!!

Anabel dijo...

quédate en casita!!!

yo cuando era más peque tenía un método: siempre compraba paraguas de plástico transparentes, y así el día no me parecía tan feo, porque seguía podiendo ver todo.. nosé me encantaba!

ahora, hace tiempo que no encunetro apraguas de esos, y me quedé durmiendo toda la tarde en mi sofá y viendo Gilmore Girls jajaja...
voy vieja


un beso!

*Irene* dijo...

Yo lo que hago es ponerme música que me motive de este verano. Ahora mismo está nevando en mi pueblo (sí, en octubre :S)y me he puesto el primer disco de Estopa jaja.

¡Un beso guapa!

Nemerae dijo...

A mí tampoco me gustan, sobre todo cuando hay lluvia y encima aire, eso ya es horrible!! una solución: invitar a unas amigas (o al novio) a ver una peli en tu casa jeje.
1besoo

Rakel dijo...

Yo estoy acostumbrada a los días lluviosos que por aquí arriba son bastantes... lo que no soporto son los días lluviosos y con viento (como hoy)¡qué horror!

Weysa dijo...

a mi tampoco me gustan los dias de lluvia, a mi mas que deprimirme me atontan lo que me pasa es que estoy medio dormida todo el dia.

Miu dijo...

a mí también me deprimen muchísimo los días de lluvia... y me da una pereza salir... uffffff
consejo: cómprate unas hunter (o imitación que las hunter son muy caras) de colores y así tienes excusa para salir a la calle! y a pisar charcos como cuando éramos peques!
un beso guapa!

MásQueRopa dijo...

joo los odio con todas mis ganas y bueno en invierno tira q t vas q m calzo el gorro del plumas y a exar millas pero en verano bufff con stos pelos q m dio dios y encima ese dolor de huesos q se t exa. Un asco amos.


bss

Patri *Lilaygris* dijo...

si te sirve de algo...el marte que llovio bastante me tire tooooda la tarde en plan depresivo y con la lagrimilla... a mi tambien me bajan mucho la moral no se x q...

CAYE dijo...

Hola mi niña!!! a mi me pasa un poco como a ti, cuando tengo que trabajar me jodo y voy pero si estoy en casa me dedico a arreglar armarios, que esos días de lluvia se prestan mucho o leer agendas viejas. Creo que con la lluvia nos pasa a todos un poco.
Un besito

mosquetera mari dijo...

ozú un remedio ??? si yo estoy deseando que llegue ya abril !!!
guapa, he visto tu blog en el de mariló y he venido a curiosear jaja, te esperamos en el nuestro también.

un beso
mari

Grace dijo...

pues.. a mi gustarme en el sentido de que me apasionan no, pero si que agradezco estos días, puesto que yo soy de Cádiz, y aquí estamos poco acostumbrados a la lluvia, así que las pocas veces que llueve por aquí al año se agradece!de todas maneras tambien soy más de sol, terracitas, y calor jejeje. Lo que más me gusta es que llueva mientras estoy en casa, pero me fastidia que llueva cuando tego que ir a clases a la universidad!y más que aquí cuando llueve suele hacer mucho viento, lo cual quiere decir paraguas nuevo cada vez que sales a la calle! puff lo peor!de todas formas hay que llevarlo de la mejor forma posible,gabardina, notas por encima de los pantalones para no mojarnos los bajos( cosa que odio) paraguitas y a la calle!hasta con días así tenemos que sonreir!

chapines de rubí dijo...

¡Hola guapa! Pues lo de los dias de lluvia...depende de como esté yo: hay veces que me gusta quedarme en casita, con una taza de te, leyendo, haciendo manualidades o mirando por internet. Otras veces si que me deprimen, y parece que no me entretengo con nada. Y otras veces me pongo unas botas para no mojarme y me voy a dar una vuelta...jaja...Pero por lo general no me gustan mucho,sobre todo cuando llueve y llueve durante mil dias seguidos..
Besín.