domingo, 13 de abril de 2008

Adios a la sequia consumista

Pues es increíble pero en el sitio menos pensado se ha acabado mi "sequía consumista" de la que os hable hace un par de post.

Resulta que hoy, después de miles de años he ido a un mercadillo y me he sorprendido porque me he comprado bastantes cositas, sobretodo pulseras, collares, anillos.... es que tengo pasión por los complementos, trabaje en una tienda de complementos y se nota, tengo miles !!!!

Así que al menos se me ha quitado la cosilla esta que tenia al no comprarme nada !!!

Eso si he ido básicamente porque mi madre me había dicho que había una parada con cosas de lanas, punto de cruz,... y quería mirar a ver si encontraba las asas para el bolso que me quiero hacer, porque aquí donde vivo es algo imposible de encontrar, total que me he venido con todo menos con eso porque no tenían.

Un saludoo a todas !!!!

3 comentarios:

Namy dijo...

jajajajaja....a mi tambien me encantan los complementos...pero yo tengo un problema, me olvido de ponerlos...
jijiji, que desastre!.
ya nos enseñarás las compritas,no?...
muchos besitos. muak.

Son dijo...

Calla calla, que a mi me pasa lo mismo jejeje. Tengo una caja llena de complementos y la mayoria de veces ni me acuerdo de ponermelos. Tengo de cosas por estrenar.....
Y si ya os enseñaré las compras a ver si hago fotitos !!
Un saludooo

Treint dijo...

A que esperas para enseñarlos??? A mí siempre se me olvida ponermelos, me encantan , me los compraría todos y luego nunca me los pongo, que desastre!

Besos