jueves, 6 de diciembre de 2012

Vestidos para las fiestas navideñas

Hola a todos!!!

Que dejado tengo el blog últimamente, y no es por ganas de publicar (que las tengo) sino que tengo muyyy poco tiempo libre. Antes intentaba publicar en la hora de la comida del trabajo ahora ni puedo.

Tengo mil cosas pendientes por enseñar, por contar y por decir (una lista grandota) y falta de tiempo... Que desastre!!!!

Hoy al ser fiesta tengo un poquito de tiempo libre así que lo dedicaré a enseñaros aquellos vestidos que me tienen enamorada de cara a las fechas navideñas - fin de año.

Otros años no he podido permitirme el lujo de comprarme un vestido para estas fiestas, este año por fin podré y estoy como una niña pequeña deseando que llegue papa noel. Lo mio igual pero deseando irme de compras.

De momento tengo "fichados" estos vestidos.




Bershka

Bershka

Blanco

Blanco

Blanco

Blanco

Blanco

¿¿¿Que os parecen???

Un besito y feliz Jueves festivo!!

No hay comentarios: