lunes, 24 de diciembre de 2012

El vestido

Hola a todas !!

No os quiero ni decir lo que costó encontrar el vestido para navidad (como me cueste tanto el de fin de año me pondré uno de los que tengo).

Los vestidos que había visto por las webs y que me tenían enamorada o me decepcionaron una vez puestos, o solo quedaban tallas minis o no el precio era excesivo para lo que realmente era el vestido.

Así que ayer, como no tenía nada que hacer me fui a dar vueltas por Barcelona en busca de algo medio decente.

Y por suerte lo encontré, en la tienda que menos lo esperaba y por un precio super bajo.

En concreto es este de aquí (la foto es mala pero esta realizada con el movil y mi movil no es que tenga una calidad estupenda)



El vestido es de Shana y el precio 12,99

Un besito y feliz Navidad!!

1 comentario:

Son dijo...

Muchas gracias jewel