sábado, 4 de febrero de 2012

Mi mejor amigo durante unos días

Hola a todas !!

Que tal estáis??? Yo un poco fastidiada. Y es que desde el lunes tengo una tos increíble. Yo pensaba que con unos días de jarabe me pondría mejor pero no ha sido así.

Así que ayer por la noche decidí ir a urgencias y me dijeron que tenía mal los bronquios(por culpa de un resfriado mal curado), no me dejaba respirar bien y me provocaba la tos.

Me encontraba tan mal que me tuvieron que poner incluso oxigeno durante media hora para ayudarme a respirar mejor. He pasado una noche terrible, sin poder dormir, vomitando del esfuerzo que tenía que hacer para toser y ahogándome ya que me costaba respirar.

Y aquí me encuentro hoy, sigo mala pero no tanto como anoche, y con la compañía de un "nuevo amigo".


Durante unos días este va a ser mi gran aliado para mejorar mis bronquios.

Así que espero recuperarme lo antes posible ya que yo como enferma soy malisima !!!!

Por cierto ¿Por qué me tengo que poner enferma en fin de semana que son los dos días que tengo para disfrutar un poco de la vida?

Un besito y feliz Sábado

No hay comentarios: