lunes, 20 de febrero de 2012

Goyas 2012

Hola a todas !!

Como me gustan los premios o eventos a los que acuden nuestras Celebrities favoritas. Y es que me encanta soñar con esos vestidos tan preciosos (hay algunos que mejor no comentar por lo horribles que son).

Como no podía ser de otra manera en los Goyas ha habido de todo pero os hago un repaso a los looks que me han entusiasmado.

Blanca Suarez

Elena Anaya

Goya Toledo

María León

Marta Etura

Michelle Jenner
Mi favorita sin lugar a dudas

Silvia Abascal

Verónica Echegui
Cayetana Guillén Cuervo

¿Cual es vuestra favorita?

Un besito y feliz Lunes

2 comentarios:

*ANUSKA * dijo...

Hola Son
me vi. toda la gala
estuvo bastante bien
María León , encantadora sencilla y guapa
me alegro que ganara el Goya
y Silvia Abascal.. como siempre
bonita y dulce
fue una alegría volverla a ver y saber que esta recuperada
las demás, como siempre .. preparadas y guapas
un besote
* ANUSKA *

Weysa dijo...

Me encanto el vestido de michelle Jenner precioso¡¡¡