viernes, 10 de junio de 2011

Peque Bebé, peque mamá y peque Carmen

Hola a todos !!!

Aquí estoy para enseñaros tres de los últimos broches que he hecho estos días.

El primero de todos es la Peque Carmen. Es toda rosita ya que la muñeca irá a parar a una niña muy coqueta y que le encanta el rosa. Así que aquí tiene su versión en pequeñaja. Espero que le guste !!



Y por otro lado aquí están dos de los nuevos modelos de broches. Por un lado el Peque Bebé. Es la versión grandota de los bebés que hasta ahora utilizaba sólo para las matronas.

Me lo encargó una chica que está embarazada ahora mismo. Ella vio la foto de los bebés que antes he dicho que utilizaba para la matrona y se pensaba que eran broches del tamaño de un broche normal cuando en realidad miden un centímetro como mucho.
Así que pensé que quizás le haría mas gracia tener la Mamá con el bebé en brazos y he acabado haciéndole las dos versiones y que ella elija el que mas le guste. Ya os contaré con cual se queda !!



Espero que os haya gustado !!

Mi tienda en artesanum

Un besito y feliz Viernes

6 comentarios:

3amCreaciones dijo...

que monada! tienen una carita tan dulce! yo no sabría con cual quedarme de los 2 bebes, bueno si.. con los dos jajajaja

Elena dijo...

Todo monísimo. El broche del bebe es una pasada!! Me gusta mucho.
Besotes

Raisitas dijo...

Preciosos!!! Qué arte tienes!!!!

Más o menos, cuál es el tamaño estandar de los broches? De un dedo de largo más o menos?

La mujer invisible dijo...

Ay qué chulo el bebé :)
Besos y feliz finde!

Mari Montoya dijo...

Ayy, que monos son los bebés!
Y su mamá no se queda corta!
Besines desde:
monigotesenfieltro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan, son muy dulces!! Besos!