jueves, 9 de junio de 2011

Entre montañas de broches

Hola a todas !!!

Vengo a pedir disculpas. Y es que siento estar un poco desaparecida del blog pero últimamente tengo muchos encargos de broches y me paso el día cosiendo.

Si os soy sincera estoy encantadísima con los broches, he hecho nuevos modelos y también he tenido que realizar los que ya os he enseñado por el blog.

En cuanto tenga un hueco os los enseño ya que no he tenido ni tiempo de subirlos a Artesanum.

Un besito y feliz Jueves


Editado: Chicas y chicos: Aún estaré un poco desaparecida, hoy me han vuelto a hacer mas pedidos así que se me va acumulando el trabajo aunque intentaré pasarme por aquí todo lo posible


3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaa sto va a raxas nena!!! t speramos

bsss

EVA dijo...

me alegro de que te vaya tan bien. aqui pasamos de mucho a nada!!
jaajaj
bss♥

Elena dijo...

Hay que aprovechar el momento!!!
Besotes