jueves, 10 de marzo de 2011

Visitar Barcelona II

Hola a todos !!!

Aquí os dejo con la segunda parte de los mejores lugares de Barcelona

7. Plaza España
Una de los edificios más emblemáticos de Plaza España era la plaza de Toros Arenas, ahora se está convirtiendo en un gran centro comercial.
Desde plaza España se puede acceder muy fácilmente a la fuente de Mágica de Montjuic. Se realiza un espectáculo de agua, luz y sonido precioso. Los horarios no los conozco pero supongo que es fácil encontrarlo por internet.
Otra sitio a visitar es el palacio de Montjuic y sus alrededores y andando un poquito se puede llegar hasta el estadio olímpico creado para las olimpiadas de Barcelona 92'.

8. Parque de la Ciutadella
Un parque enorme y donde puedes encontrar de todo. Desde el parlamento de Cataluña, museos, el Zoo de Barcelona, un pequeño lago con barquitas (el año pasado alquile una y me lo pase genial remando), una gran cascada, así como diversas esculturas entre ellas un mamut gigante que está super solicitado para hacerse fotos e incluso una parroquia.

9. Barrio Gótico
De un gran encanto, con pequeñas calles estrechas y antiguas. Dentro del barrio Gótico destaca la catedral de Barcelona, el palacio del Ayuntamiento de Barcelona y el de la Generalitat y la plaza del rey.

10. Villa olímpica y la Barceloneta
Otros de mis lugares favoritos de Barcelona, destacan las dos torres mafres (formadas por la torre mafre y el hotel Arts), las magnificas playas así como una zona de bares, restaurantes y discotecas. Yo suelo salir, sobretodo en verano, mucho por esa zona ya que puedes ir de bar en bar hasta encontrar el que te guste.

Bueno aquí están bajo mi punto de vista los 10 lugares mas significativos de mi ciudad. Por supuesto la lista podría aumentarse y mucho pero he querido hacer algo cortito.

Eso si para los aficionados al Barça como yo os recomiendo sobretodo una visita, el Camp Nou.
No sólo se encuentra el Campo del Barça sino que también en el mismo recinto está el Palau Blaugrana (basquet), la pista de hielo en la que cualquier persona puede ir a patinar , la tienda del barça, el museo, el mini estadi.... Se puede hacer una visita por el museo que al menos la última vez que yo fui podías ver el Camp Nou por dentro.
Eso si, antes se podía ver los entrenamientos del barça ya que lo hacían en un campo justo al lado del Camp Nou, ahora se ha trasladado a un pueblo cercano así que quien quiera ver a los jugadores del Barça ya no lo tiene tan fácil.

Y hasta aquí mi repaso a mi ciudad. Si queréis que os explique algún sitio que os llame la atención de Barcelona y no haya puesto o queréis saber como ir a algún lugar, ya sabéis que me tenéis siempre por aquí

Un besito y feliz jueves

1 comentario:

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa!
que bonito post, a mi me encanta Barcelona, si tuviera que querdrme con algo lo haria con la villa olimpica, me trae buenisimos recuerdos, por que trabaje dos meses en Barcelona en las olimpiadas y lo pase tan bien!!!
y lo segundo el barrio Gotico, sin duda.
me gusta mucho tu blog, te sigo!! y estaria encantada que pasaras por el mio y si te gusta te hicieras seguidora.
besos!!

Loca por lo tacones