lunes, 6 de diciembre de 2010

Misión Imposible

Hola a todos!


Que tal ha ido el fin de semana y como va el puente ??


Yo intenté aprovechar la tarde de ayer decorando la casa con adornos navideños ya que esta semana estaba mi sobrino aquí y como dice el título del post ha sido misión imposible !!


Hicimos el gran intento de poner el árbol y hemos acabado con las luces rotas y los adornos también destrozados.


Al pequeñajo no se le ocurrió otra cosa que sacar las bolas de la caja donde las tenemos guardadas e ir tirandoselas a los perros.


Uno de ellos, tengo la pareja y en concreto me refiero al perro, se vuelve loco jugando con las pelotas, balones, o simplemente cualquier cosa redonda que haga ruido y ruede. Mi sobrino al darse cuenta le tiraba todo lo que pillaba y el perro empezaba a correr y jugar por toda la casa.


Tendríais que ver las risas que le entraban al peque viendo jugar al perro y yo detrás del perro quitándoselo todo ya que sin querer, en cuanto cogía del suelo cualquier adorno le clavaba los colmillos.


Le quité la caja al niño para que dejara de tirar las cosas pero para él no fue problema ya que me quitaba los adornos que ya estaban colgados en el árbol. Así que tendríais que ver el árbol tan "bonito" que hay en casa.


Sólo tiene unos cuantos adornos pero en la zona mas alta donde no llegaba el niño, la parte baja está totalmente vacía ya que fue desaparenciendo todo. Creo que este año hemos colocado el árbol de navidad mas feo de nuestra historia familiar pero también el más divertido !!


Y vosotros ya habéis decorado la casa ??


Un besito y feliz Lunes

No hay comentarios: