martes, 21 de diciembre de 2010

De anuncio

Hola a todos !

Hay algo que me gusta en navidad y son los anuncios que puedes encontrar.

Yo soy de las que hacen zapping siempre que empiezan los anuncios pero en esta época es diferente. Sobretodo cada año espero con entusiasmo el de Freixenet, es algo que lo hago desde pequeña aunque este año me ha decepcionado considerablemente. Shakira sale muy guapa pero la primera vez que lo vi y ya estaba empezado pensaba que era publicidad o de su perfume o de su disco.




Por lo contrario hay otros que me han encantado. Aquí os pongo mis 3 anuncios preferidos.

El de la lotería de navidad me parece precioso. Como buena amante de los cuentos no podía ser menos.



El anuncio del perfume de Nina Ricci también me encanta. Tanto la historia, como la canción, como el vestido,... todo en general



Por último Miss Dior Chérie, es otro anuncio de perfume que me encanta. Me pasa como con el anuncio de Nina Ricci, que me gusta todo, el vestido, la ambientación, la música,...



Cual es vuestro Top 3

Un besito y feliz Martes

No hay comentarios: