miércoles, 11 de agosto de 2010

122

122 no es el número de seguidores que tengo, ni el número de post que he escrito, y sobretodo no son los años que tengo !!!

122 es el número de ofertas a las que me he apuntado la bolsa de trabajo de infojobs y que me han rechazado desde que comencé mi búsqueda intensa de trabajo al finalizar los examenes de junio.

La verdad es que ves eso y deprime muchisimo !!! Y esto sin contar las empresas que ni se han pronunciado para bien ni para mal, sino me pondría a llorar.

Y tampoco cuento las otras numerosas páginas donde estoy apuntada.

Es horrible buscar trabajo con esta crisis, nunca había tenido tantos problemas para buscar trabajo. Hace dos o tres años cuando quería trabajar normalmente con mandar un par de currículums ya me llamaban para hacer entrevistas ahora ni eso.

Sólo espero que el trabajo de mis sueños no tarde en llegar porque cansa muchisimo esta situación.

Y vosotros, estáis en la misma situación ?? Espero que no !!!


Un beso y feliz Miércoles

4 comentarios:

Lileth dijo...

Chica, pues la verdad es que tengo la suerte de no estar en tu siatuación, pero es cierto que hace unos años se echaban unos cuantos currículums y siempre llamaban de algo.

Mucho ánimo y un beso.

♥ Rose ♥ dijo...

la verdad es que ahora la situación es mucho peor.. pero ánimo que seguro que te sale algo en nada :) un besín ^^

Mademoiselle Jujú dijo...

Solo puedo darte ánimos y desearte suerte, ya veras como lo consigues, si algo he aprendido es que no hay que dejarse vencer. Adelante!

Besotes y espero que todo mejore

Cris M. dijo...

Ánimo guapa, no eres la única... Desgraciadamente es una situación en la q se encuentra mucha gente!