sábado, 14 de agosto de 2010

Un poco desaparecida

Hola a todosss

Si, lo sé, estoy un poco desaparecida por aquí, la culpa es del verano, que me obliga a salir más y poder estar menos por vosotras.

Si, no es una escusa buena, pero es que últimamente estoy cada día o de cenas o de comidas fuera y no tengo mucho tiempo de pasarme por aquí.

Encima últimamente cuando quiero bloggear hay tormenta y no enchufo jamas el ordenador con tormenta. Se me ha estropeado ya dos veces y he aprendido mucho, en cuando escucho un trueno o veo un relámpago, por muy lejos que esté lo apago inmediatamente. No tengo nada de ganas de volver a pagar por una reparación para el ordenador por este motivo.

Tengo pensados varios post, a ver si tengo tiempo para escribirlos, porque después se me pasan los días y al final acabo por no escribirlos (como me paso con los regalos de mi cumpleaños, que un día por otro y al final no lo escribí)

Espero que acabéis de tener un buen día

Un besito y feliz Sábado

4 comentarios:

I love mum! dijo...

Tú tranquila. No te tomes el Blog como una obligación, disfruta del verano, de tus amigos, tu familia y luego pues con cariño y tiempo, posteas de nuevo y nos cuentas todo.
Un besito guapa

renee dijo...

Ostras..! yo nunca quito el ordenador con tormenta...!! solo me faltaria que se me rompiera el de sobremesa, porque el portatil lo tengo roto desde hace varios meses!!

Y nena, que mejor excusa que esa!! eso de que no te puedes pasar por aquí porque está muy ocupada socialmente con cenas, fiestas y pascual es lo mejor que te puede pasar!! así que disfruta!! que el veranito se acaba rápido!!!

;-)

*Laura* dijo...

Pues nada reina, aquí estaremos esperandote a tu vuelta, un besazo, muuuuack!!!

Colores dijo...

Disfruta, hay tiempo para todo.