lunes, 9 de febrero de 2009

¿De que me disfrazo?


Ya no queda mucho para Carnaval y este año me gustaría disfrazarme de algo con las amigas, lo malo que no se nos ocurre nada.
Así que pensando pensado se me ha venido a la cabeza esto
¿De bruja quizás? (¿o esta ya muy visto?)







¿Troglodita?


¿o de abeja maya?



¿o mejor de charleston?



¿Y si eligo de hippie?

¿o me disfrazo de barbie malibú?






...

¿Y vosotras tenéis pensado disfrazaros de algo ?


Un beso y feliz lunes


13 comentarios:

*Laura* dijo...

Yo no me voy a disfrazar aunque mis compis están pensando hacerlo de la peli de grease o de animadoras, yo me quedaria con el de animadoras, una mini roja, un olito blanco, le pones una letra roja de fieltro, una coleta, unas deportivas y dos pompones, es ideal y super comodo.

Cleo dijo...

Puff que lata..tengo menos imaginación para los disfraces..siempre me disfrazo de lo mismo..jeje.. o de sexy diablo o de pornobruja...jajaja...aprovechando lo que tengo de mi epoca gótica...jajaja
MIl besos

Anónimo dijo...

Hola guapisima, mira yo un año me disfrace con mis amigas de cupido y me lo pase genial ademas es un disfraz facil de hacer, imaginate el cachondeo que teniamos con al gente con eso de las flechitas ( porque teniamos arco y flechas) jajajaja y este año pues ni idea de lo que me vestire...jajaja pero en fin un besito y espero que te lo pases genial!!

Viviana dijo...

de charleston me encanta! me apasiona ese estilo! y si no, de picapiedra puede ser muy gracioso! yo nunca me disfrazo en carnaval, soy muy vaga!

Weysa dijo...

Yo en principio si habia pensado en disfrazarme, pero como salgo con los amigos de mi novio pues imaginate.... en principio habiamos pensado de disfrazarnos de colegiales, luego pensamos de jugadores de rugby, pero luego me he empezado a desanimar.... porque la novia de uno de ellos nos quiere imponer su disfrazar de pollo¡¡¡ buf imaginate... porque no quiere pasar frio, pues si no quieres pasar frio pues no salgas te quedas en tu casa y mi novio esta que trina¡¡¡

asi que ya ire contando jajaja.

Son dijo...

Laura de animadora seguro que estarias monisima
cleo a mi me pasa igual, no tengo imaginación
Tatiana es un disfraz super original y divertido
Viviana de charleston me gusta muchisimo
Weysa de pollo??? no le hagas ni caso, de colegiala o de rugbi seguro que estas mas guapa

Tatiana dijo...

Hola son!!Pues yo este año voy a disfrasarme de las chicas de clipper love!!Jjaja Si si toda de rosa con el vestido de tutu y las piruletas de caramelo encima somos como 7 o 8 incluidos chicos y vamos a ir todos iguales ya pondre fotitos buahhh que diversion!!

Rakel dijo...

Hummm...soy muy poco original en esto y no se me ocurre nada... de los que has dicho me quedo con el Charleston!

Besos,

Patri *Lilaygris* dijo...

lo tipico es enfermera-sexy, futbolista-sexy, china-sexy ... asique yo opto siempre por uno divertido. Hace un par de años mi amiga y yo nos disfrazamos de trancas y barrancas..fue genial!!

MásQueRopa dijo...

Si lo tngo pensadisimo: de nada! aki no hay tradicion, una pena ehh q ya ves q yo m apunto a todo

bss wapa!

Mosquetera Mari dijo...

yo no creo que me disfrace al final aunque me encantan los carnavales no creo que vaya este año ...
de todos los disfraces que has propuesto el que más me gusta es el de charleston además es de los más sexys que nosotras a parte de ir disfrazadas nos gusta ir guapas no ? jaja

un besito

Anónimo dijo...

Charlestoooooooonnnnn!!!!!!!

Glamour, Son, Glamour. Yo igual voy de oveja.... a los carnabales de Bielsa (consejos vendo...)

Un besooooooooooooo

Eva dijo...

yo si me disfrazo !!!! el año pasado fui de mariquita ; el disfraz era una monada pero las alas un incordio que acabe perdiendo a mitad de la noche .

Este año de caperucita , espero no perder la cesta o la capucha esta vez....

Un beso