lunes, 23 de febrero de 2009

Felicidades Pe

Me alegro muchisimo de que Penelope Cruz haya ganado el Oscar !!!

Y encima iba guapisima, aunque creo que de otro color el vestido le hubiese quedado mejor, me recordaba a un vestido de novia, pero aun así no le quito merito a este precioso vestido que tan bien lucio



Y aquí tenéis el vestido que lucio para la fiesta de después. Guapisima también




Por cierto el Carnaval genial, no teníamos planes y acabamos riendonos y pasándolo mejor que nunca. Nos disfrazamos de Vaqueras, me tendríais que ver "matando" a todo el que pasaba por mi lado con mi pistola


Un beso y feliz lunes !!!!

9 comentarios:

Cleo dijo...

Hola guapaaa...quiero ver tus fotos de vaquera....por cierto me encanta el vestido de pe de la fiesta de después...ahh y enhorabuena por tu aprobado...
Mil besos

*Laura* dijo...

La verdad que yo nada mas ver el vestido he pensado que era de novia,jajaja pero es precioso, es que esta chica siempre va perfecta.

Alejandro Becé dijo...

Si, iba guapisima con ese vestido vintage!

http://escaparatemoda.blogspot.com/2009/02/la-nina-de-mis-ojos.html

Yo le he hecho un homenaje con todos los datos.

todos estamos de enorabuena! ;) Pasate cuando quieras, Saludos

MásQueRopa dijo...

q wapa ehhh!!! se lo merecia, en la peli se come a scarlet con su actuacion

bsss

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

mmmm ..... no había visto imágenes de Pe pero está de escándalo !!! Genial !!!! Por cierto, improvisar en fiestas siempre es lo mejor .... jejeje

saludos guapa

Patri *Lilaygris* dijo...

mi chico y yo cuando la hemos visto esta mañana subiendo a por el oscar hemos dicho a la vez "parece una novia" Es bonito pero me quedo con el segundo.

un beso!

Heidi Alfonzo dijo...

Yo me quede a ver los Oscar unicamente para ver a Penelope que estaba radiante! Me dio tanta alegria verla recoger su tan merecido premio! Ahora solo espero que sus proximos papeles sean tan completos como el de Maria Elena. Muchos besos!

Rakel dijo...

Queremos ver esas fotos de vaquera!!
Besos,

Viviana dijo...

estaba guapísima! y es super maja! yo me alegré mucho!