sábado, 13 de diciembre de 2008

Ya es navidad

En mi casa por fin ha llegado la navidad, me he dedicado a decorarlo todo y por fin hay espíritu navideño cerca de mí, lo único que me falta es poner el Belén, que tendrá que esperar todavía unos días.




Ahora lo único que falta es que el señor Santa no se olvide de ponerme los regalitos debajo del árbol, porque me ha costado un poco decorarlo como para que ahora me lo deje vacío !



Y vosotras decoráis vuestro hogar ?



Un beso y feliz fin de semanaaaa

9 comentarios:

eso es lo que se siente dijo...

ayyyyy me llamarás bicho raro pero yo no decoro mi hogar como tu dices.... weno lo decoro muyy pocos:s a mi sk la navidad no me gusta :|
en fin pero que tu casa segu k se ha quedao bien chula jijij muchos besotes!!!!!!!!!

Laloca dijo...

Pues yo voy alreves que tu, lo primero que puse fue el belen, y no veas la que lie para formar el establo, toda la tarde y lo unico que pongo es la virgen, sanjose el niño la mula y el buey
Encantada de conocer tu blog
Baesitos locos locos

Miu dijo...

Este año sólo hemos puesto el belén y algún adornito... el árbol se va a quedar en el trastero, porque menudo trasto!
Muakk

Anónimo dijo...

neni, yo estoy en ello! ja,ja,ja! ya os pondré fotitos! un bico, guapa!

Son dijo...

Eso es lo que se siente no a todo el mundo le gusta la navidad, asi que por supuesto no te llamare bicho raro, ni se me ocurrira nunca !!!

Laloca bienvenida a mi blog, a mi en el belen me quedan horas y horas de trabajo, es que lo pongo grandote y con muchas figuritas y poner una a una.... tiene tarea !!!

Si, la verdad es que el arbol es muy aparatoso, nosotros menos mal que tenemos bastante sitio y hemos puesto uno grandote !

Mariló guapa espero impaciente las fotos !!!!

Un beso a todas !

Anónimo dijo...

Navidad navidad dulce navidad!! como me gusta esta época...en casa ya he puesto el árbolito y el belen...ha quedado mas monitooo jajaja feliz finde guapisima un besazo

Muaka dijo...

Yo decorar lo decoro jaja pero siempre nos ponemos a ello a ultima hora ^^ que te traiga muchas cositas papa nöel

Un besazo!

Aliena dijo...

yo no decoraba, ahora sí, por los críos, pero la verdad es que no soy muy navideña yo... eso sí, me encant aver como lo disfrutan los demás! besos.

MásQueRopa dijo...

Ayyyyyy siiiiiiiiii pero de momento solo nos ha dado tiempo a poner el nacimiento jajaja q stres de vida! al menos tenemos ya el regalo pillado de unos 4 miembros de la famli jejejeje Q menos no??? esto de todo abierto el domingo cunde un monton.

Bsotes!