miércoles, 10 de diciembre de 2008

S.O.S (EDITADO)

¡¡¡¡¡ Me acabo de llevar una decepcionante "sorpresa" !!!!!!
Sigo vuestras actualizaciones a través de la lista de mis blogs favoritos en las que me van diciendo si alguien actualiza, a que hora,...
Pues bien iba a ver si alguna de vosotras había actualizado esto cuando de golpe no hay ningún blog agregado a esta lista, sólo queda la lista de seguidores.
Y mi pregunta es, me pasa sólo a mi, a vosotras también os pasa, es que yo por lo que sea no puedo ver la lista pero en realidad esta, es un problema de blogger ???
Es que últimamente a mi me iba un poco mal esta lista y a lo mejor había actualizado muchas de vosotras y a mi no me lo ponía pero de ahí a borrarse todo....
¡¡¡¡¡¡¡ Es que de verdad como haya desaparecido ahora va a ser muy difícil volver a encontrar todos los blogs, puestos que únicamente los tenia ahí !!!!!!!!!
Un beso chicas

Ya esta solucionado, por lo que se ve fue un problema de blogger porque ya tengo la lista completa. Besosss

7 comentarios:

Rakel dijo...

Vaya faena! Lo siento pero no sé cómo ayudarte. Espero que puedas recuperar todo.
Un beso,

materia.lista dijo...

A mi también me va un poco mal.. Me pone que no actualizo nadie pero si que lo han hecho.. En fin espero que sea momentaneo y te vuelvan! muaa

Muaka dijo...

Pues yo si veo tu lista actualizada ya lo pudiste arreglar? menuda faena me paso lo mismo que a ti este sabado 3 horas agregando blogs.... animo! yo creo que ya se arreglo ^^

Un besazo!

derayneus dijo...

Ufff que susto no???
menos mal que todo ya esta solucionado..
Un besin!

MásQueRopa dijo...

jajaja q sustos da blogger ehhh yo ya stoy muerta de spanto. Hale voy a hacer tu meme de ayer q el post m keda de lo mas soso sino


bsss

No soy tu estilo dijo...

menos mal que se ha solucionado por que meter los blgs es un poco roolloo!!jeje qué tal todo linda??

chapines de rubí dijo...

Jajaja, ayyyy pobre, qué susto te llevaste, es normal. ¡Menos mal que se solucionó todo!
¡Disfruta del fin de semana guapa!
Besinos ;)