miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nuevo Meme

Hola a todas !!

Que tal la semana ?? La mía de momento bien. El puente resulto relajante, estuve de compras por un centro comercial, en ikea y sobretodo dormí muchoooo !!!!

Y ahora el meme, Nameji http://elmundodenameji.blogspot.com/, me ha nominado al siguiente meme, creo que he echo alguno parecido, pero bueno siempre es bueno darse a conocer un poco así que aquí tenéis mis respuestas !!!

Compartir 7 datos sobre ti, algunos aleatorios y otros curiosos.

1. Me encantan las fotos, estoy todo el día con la cámara encima, lo malo que tengo a la gente aburrida de fotos.

2. Me encantan los perros, tengo dos Yorkshire que me tienen enamorada, y también dos periquitos que me tienen loca todo el día gritando.

3. No se contar chistes, por mas que lo intento, no tengo ninguna gracia. En cambio a veces cuando cuento mis historias la gente se ríen a mas no poder, y eso que a veces no lo hago con esas intenciones.

4. Lo confieso, por "vuestra culpa" estoy enganchada a Blogger jejejej, eso si yo super feliz de estar enganchada, porque sois todas un encanto.

5. Me encanta hacer el tonto, soy de esas a las que podéis escuchar en la calle cantando con las amigas canciones a pleno pulmón.

6. Soy muy muy coqueta, yo le echo la culpa a mi madre, que desde pequeña me llevaba siempre conjuntada y super mona

7. Soy un poco despistada, a veces no se donde tengo la cabeza, por eso soy de las típicas que apunta todo en post-it (que buen invento) y libretas, lo malo que a veces no se donde las dejo ! jejeje

Y ahora a nominar.... y os nomino a todas, porque me gustaría mucho saber mas de vosotras

Un beso y feliz Miércoles

5 comentarios:

Viviana dijo...

pues mi madre me llevaba siempre con unas pintas de posguerra total! todo heredado, de hacía mil años y suuuper pasado de moda!

Muaka dijo...

Te pasa como a mi lo tengo que apuntar todo o no me acuerdo a los 5 minutos de nada jajaj

Un besazo!

chapines de rubí dijo...

Jaja, lo de apunatr las cosas me suena...solo que yo no lo apunto en pos-it, si no que pongo alarmas en el móvil...y claro, me está sonando cada 5 minutos...
Jaja, y lo de los chistes también me suena: a mi es que se me olvida el final, o se me olvida algo del medio, o se me olvida como empieza...
Besinos guapa ;)

MásQueRopa dijo...

jejejje mira acabas de poner mi siguient post jejeje q hace time q no hago una meme

bss wapa!

Son dijo...

Viviana la mia al contrario, me llevaba repipi total !
Muaka, Chapines ya veo que no soy la única.
Su espero ver tu meme !!
Un beso chicas