viernes, 19 de diciembre de 2008

Dia "constructivo"

Hola chicas !

Esta es mi primera entrada programa o eso creo, porque realmente cuando acabé de escribir el post sabré si lo he echo bien.

Os explico un poco que he estado haciendo este Jueves.

A parte de estar por aquí metida, de ir de compras navideñas,... he estado "construyendo" cositas.

La primera de todas es un papa noel. La cosa tiene historia, resulta que las navidades pasadas unos días antes de navidad apareció en mi buzón un traje pequeño de Papa Noel (la camiseta, los pantalones y el saco). Tendríais que ver mi cara cuando a las 8 de la mañana me veo eso metido en el buzón, pensaba que no me había acabado de despertar del todo, porque la verdad a parte de cartas y propaganda, nunca me había encontrado con algo así (y creo que ni el resto del mundo).

Pasados unos días, ya habían pasado las fechas claves navideñas en la puerta de mi bloque, cerca de un coche que estaba aparcado me encuentro la cabeza del Papa Noel, resulta que el traje pertenecía a estos típicos Papas Noel que parece que estuviera subiendo una escalera (no se si en vuestros pueblos o ciudades abundan pero en el mío te encuentras miles, raro es el balcón, patio, ventana, terraza,.. que no tenga uno). Como ya había pasado el día 25 lo guarde hasta este año, que he sacado todo y he montado el Papa Noel, le he puesto un cinturón mío, unos calcetines negros que le hagan de botas, lo he rellenado por dentro y le he clavado la cabeza a la ropa con alfileres. Resultado final..... El Papa Noel más horrible de la historia, parece un muñeco diabólico, es muy feo, eso si esta colgado en el balcón, que asusta mas que un león.

Y lo segundo que he estado "construyendo" ha sido una bufanda de lana, mi madre empezó a hacerme a finales de invierno una bufanda a juego con un gorrito que ella misma hizo y lo dejó a medio hacer cuando llegó el calorcito, así que hace unos días le pregunté que que había sido de la bufanda y se le había olvidado por completo que la estaba haciendo, y encima ahora esta haciendo un regalo de navidad también a lana , así que le he dicho que me enseñe a hacer los puntos que lleva la bufanda, me ha pasado el testigo y la estoy haciendo yo ahora, a ver que sale porque estoy de chiste, me estreso muchisimo pero bueno seguro que cuando la acabé (si es que lo consigo algún día) seré la persona mas feliz.

Y hasta aquí el post de hoy, hoy no posteo "en directo" porque a esta hora debo estar viendo tiburones !!! Estoy en el aquarium de Barcelona haciendo el tonto y correteando como una niña pequeña jejejeje

Un beso y feliz Viernesssss

8 comentarios:

Cleo dijo...

Jeje.,..yo odio esos papanoeles en granada los cuelgan de todos los balcones..aunq proliferan más por los pueblos..me dan yuyu...que envidia en el aquarium...yo quiero..en enero espero ir al de valencia...Animo con la bufanda, yo empece una hace mil años pero como me estresaba más que relajarme pues lo tuve que dejar..jeje..casi me hago el hara-kiri con las agujas...
Mil besos

arual dijo...

Aquí también está lleno de esos papanoeles, caminas un cm y te topas con uno jeje.., ya nos enseñarás como queda la bufanda.
Besos y pásatelo genial en el aquarium.

Anónimo dijo...

Hola guapisima! antes de nada espero que te los estes pasando genial con los tiburones jajaja XD y nada que tienes toda la razon del mundo en tenerife es raro que vayas a una ciudad o pueblo y no te encuentres como 6000000000000 papa noel jajaja, me parece super gracioso yo los cuento y todo jajaja un besito amor y que tu tmb pases un genial finde XD muaaa

CAYE dijo...

FELIZ NAVIDAD, TENGO UN REGALO PARA TI.
MMMMUUUUAAAKKKKKK
PIDE UN DESEO

derayneus dijo...

Veo que de verdad tienes el espiritu navideño encima...jijiji
Cuando este la bufanda acabada ya sabes una fotito para nosotras!!!!!

Muaka dijo...

En mi ciudad estan plagados los balcones de papanoeles jaja yo no avanzo con el chaleco :-(
Disfruta del finde!

Un besazo!

ChicaLabanda dijo...

Jajajajaj... Aqui también hay muchos de esos jajajaj, se compraron hace ya unos 3 años o mas y cada año para el balcón jajajaj, quien no de la ventana. No me gustan, hazle una foto al tuyo, por lo menos no te entrarán a robar ;o)
Bueno decirte que he estado ausente unas semanas, pero ya estoy de vuelta.
Felices Fiestas!

Grace dijo...

hola son!!! feliz navidad!! en mi ciudad se ven muchisimo más las lonas con el niño Jesús colgado de los balcones, que los papa noeles, que cada vez se ven menos! de todas maneras, todo lo que adorne la navidad me parece bonito!jejeje que suerte lo del aquarium a mi me encantan!! me quedo embobadísima siempre que entro en uno.Muchos besitos desde el surr!!