martes, 18 de noviembre de 2008

Gente diferente

Hola chicas !!!


Que tal va la semana, la mía como siempre, de ahí viene que no actualice tan a menudo. Así que pensando que podía contaros pues va a ser dos cosas que me pasaron este fin de semana y que me parecieron un tanto curiosas


Historia nº1
El viernes por la tarde mientras yo iba sentada en el metro, camino de la universidad, toda concentrada en mi libro de Derecho de golpe voy que algo se abalanza sobre mí, ¿ que era ? Pues la mujer de al lado que se había quedado totalmente dormida (le costó nada mas que una parada quedarse totalmente frita) y se estaba durmiendo en mi hombro !!! Yo pensaba que esto sólo pasaba en los programas estos que hacen de bromas, pero no, me paso a mi. Eso si la mujer se asusto en montón cuando le quite el hombro y se despertó de golpe, le dio tanta vergüenza que no se atrevía ni a mirarme, lo siento mucho por ella pero no iba a permitir que una desconocida me utilizará como almohada. De verdad que llevo mil años viajando en bus y metro pero nunca me había pasado esto.

Historia nº2
El Sábado estuve de compras en un centro comercial de Barcelona, y estaba dentro de una tienda de decoración, la de loja do gato preto, mirando las cositas porque os tengo que confesar que me encantan las cositas para la casa. Pues bien estaba en la parte de la navidad en la que habían miles de velas de todos los tamaños y olores. Me puse a oler una vela de fresa y cuando me dirigí a ponerla en su sitio, una mujer que estaba al lado mio me metió una vela en la nariz, nunca mejor dicho, me tendrías que ver la cara de asustada que puse en ese momento, porque no me lo esperaba para nada. A esto que la mujer toda feliz me pregunta ¿A que huele? De verdad me dieron ganas de decirle, ¿ pero señora usted cree que son maneras de preguntarme a que huele una vela, aplastándome la nariz contra la pedazo de vela ? Pero en vez de eso me calle y le dije, señora, lo pone en la etiqueta, de CASTAÑA es la vela, de CASTAÑA. La mujer se quedó tan contenta y sonrió, pero ahí no acabo la cosa, empezó a sacar todas las velas para que las oliera y le dijeran de que eran, eso si lo que hice es dejarla allí con el mundo de velas que ya había tenido bastante con el narizazo que me metió en la mujer, como para repetir con todas las que había.


Y esto es todo chicas, ¿por cierto os a pasado a vosotras algo por el estilo?


Ah no os enseño mis compras porque no me compre nada, excepto ropa interior en Oysho, últimamente estoy con el tonto subido y a toda la ropa le veo un pero y al final no me la compró !

Un beso y feliz martes !

12 comentarios:

*Laura* dijo...

El otro día cuando iba en el bus a Merida el hombre ´que iba a mi lado se quedó dormido, iba cruado de braazos y segun se dormia los brazos se le abrian yo me apartaba para no rozar nuestros brazos hasta que me empezó a incar el codo en la cintura, muy fuerte!!, todo esto entre ronquidos no veas que viaje se pegó el jodio!!!

Emma Bokamanga dijo...

Gracias Son! Si no te importa te incluimos en nuestro blogroll. Así mantenemos el contacto con nuestr@s blogs amig@s.

Suerte con el concurso!

Muaka dijo...

Jajaj la señora fabrico las velas o algo? porque para estar tan emocionada... eso si no sabia que habia velas con olor a castaña!!! nunca me ha pasado ninguna de las dos situaciones... pero son graciosas :-)

Un beso!

arual dijo...

En un viaje que hice a Madrid esta sentada entre dos señores mayores y uno de ellos también me usó de almohada, pero lo de la mujer de las velas me parece super fuerte, jeje... ¡qué cosas pasan!.
Besicos.

No soy tu estilo dijo...

me ha hecho gracia lo de las velas jeje al final si que voy a ir asi que ya te contaré!qué tal=??besitos

Anónimo dijo...

aisss pero que locura la verda que lo que te pasa a ti no le pasa a nadie, no pude evitar sonreir porq lo cuentas con una gracia jajaja ai nena pero weno en esta vida o tenemos paciencia o vamos mal en fin un besito cariño

ChicaLabanda dijo...

A mi creo que nadie se me ha quedado dormido en el hombro jajajaj me he reído un montón, especialmente con lo de las velas. Jajaja!

MásQueRopa dijo...

jajajaa paciiiiiiiiencia! ay gent q es de lo mas maleducada...pero de todo tiene q haber no?

Yo tb hice derexo wapa! en q curso stas?

bss

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Gracias por la felicitación guapísima!!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

jajajajjaa, yo me quede frita en el hombro de un chico cuando estudiaba en pamplona e iba los findes a casa en el bus!! jajajajajaja asi que entiendo la cara de flipada tuya y la cara de verguenza de la otra!! jajajaja

y lo de la vela, hay gente pa to!

millones de besos guapa! cris

Rakel dijo...

Lo de quedarse dormida en el autobús me pasó a mi!! Me quedé dormida encima del hombro del hombre que iba sentado al lado mío... y el pobre no me despertó... jajaja No me dió tiempo ni a que me diera vergüenza cuando me desperté, me había pasado la parada y estaba todavía grogi!!

Anónimo dijo...

Axiias lindura(L)