lunes, 3 de noviembre de 2008

Finde Comilón

Este fin de semana ha sido el finde Comilón porque a eso se ha limitado !!

El Viernes al final no salí para celebrar Halloween, estaba tontisima, con dolor de cabeza y eso añadido al mal tiempo ayudo mucho y menos mal que no salí porque empezó a llover de una manera alucinante y seguro que me hubiese pillado en la calle.

El Sábado vino familia a comer a casa, fuimos 13 personas, mi madre hizo migas, hacia años que no comía y de postre panallets de chocolate, que estaban ricos ricos. Lo pase genial, risas por aquí, risas por allá, mi hermano y yo jugando a nuestra vieja videoconsola (nintendo 64) que había rescatado del olvido para que los primillos jugarán y acabamos viendo el vídeo del cumple de mi tía a la que el regalamos el viaje en limusina, os juro que lo he visto ya como 10 veces, pero es que cada vez que viene alguien a mi casa quiere verlo.

Ayer me quedé en casa, tenia que hacer un trabajo para la universidad, eso si por la tarde tocó Castañas, que me encantaaan, ahora tengo un dolor de barriga increíble pero ayer disfruté de lo lindo comiéndolas !

Eso si ahora, toca tomar verduritas que hay que rebajar lo que haya engordado este finde jejeje. Un besoo

P.D.: sigo sin poder poner ninguna foto,¿¿ será que el señor blogger me ha cogido manía ??
P.D.2: Lo conseguíiiiii, ya tiene imagenes el post

13 comentarios:

Aliena dijo...

yo igual, este fin de semana, comer comer y más comer... comida china, japonesa, castañas, boniatos, pizzas, cocido, pastelillos, panellets... de todo de todo y más!!! por cierto que las migas me encantan y hace un montón que no las pruebo... qué envidia! además ha hecho un finde perfecto para las migas... ¿no dicen que son para cuando llueve? besos.

arual dijo...

Mi finde ha sido bastante parecido al tuyo solo que sin family de más, pero lo de comer ha sido una pasada, me he hinchado y ahora me toca también comer unos días con pocas calorías para compensar como dice el anuncio de danone.

Un saludo.

A* dijo...

Hola!!!

Tienes un premio en mi blog. Pásate a recogerlo. Un besazo!!!

tatianaclp dijo...

hOla hola!! axiias por pasarte por mi blog antes q nada jiji, y nada mi finde tmb ha sido de comer muxoo jajaja eso es bueno y algun dia nos lo podemos permitir jaja ¿no? jajaja besoos te añado en mis lista de blogs pa seguirte de cerca besosss

lilaygris dijo...

castañasssssssssssss!! ay que antojo me acaba de dar!!

mosqueteras dijo...

bueno pues mira yo tampoco salí ni hice nada este fin de semana, me quedé en casa y es que no tengo muchas ganas de fiestas ...
ea mira ya te deja el señor blogger poner imágenes jaja.

un beso
mari

Mariló dijo...

yo también me he pasado el finde comiendo, vaya epidemia! pero es que con este tiempo, a que apetece quedarse en casita, viendo una peli, hinchándote a chuches y bebiendo chocolate calentito?

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Celebro que lo pasarás tan bien por la castañada. Estos días que se pasán en family una se das unos atracones que luego como dices, toca hacer bondad. En fin, a ver si aguantamos y no caemos en la tentación ... jejeje

Aix !!! que difícil !!

ptonets

chapines de rubí dijo...

Ummm, ¿fin de semana comilón? ¡¡Hay algo mejor?? jaja, bueno, igual si hay cosas mejores, jaja, pero eso también está muy bien.
Mi finde estuvo muuuuuy bien, combinación perfecta: muchas risas y muchos mimos, aunque no hubiera rechazado un poco de esa comilona que tuviste tu, jaja.

Besinos guapa ;)

María dijo...

je, je!! los fines de semana son horrorosos en el sentido del comer. Los lunes luego, me siento culpable

ChicaLabanda dijo...

Jajaja, espero que se te haya pasado el empacho ;0)Yo también comí castañas.

Namy dijo...

a mi este finde igual...comer, comer y comer...
pero bueno, ahora por la semanita nos controlamos un poquito, y un poco de gym y ala...malo sera...
q ricas las casatañas asadas,me chiflan!
muak.

Son dijo...

Pero bueno si hemos coincidido casi todas en esto del finde comilón jejeje
Es que con lluvia y frio lo que mas apetece es quedarse en casita y si te quedas en casita .. ya se sabe... comida va, comida viene

Un beso guapas !