jueves, 6 de noviembre de 2008

¿ Llegó la Navidad ?

Eso es lo que me he preguntado nada mas salir por la puerta de mi casa.

Resulta que ya han decorado la calle con el alumbrado navideño, y no sólo la mía sino las de alrededor también, y vete tu a saber si no esta todo el pueblo con las lucesitas puestas.


La verdad es que me he quedado sorprendida, ¿ no es demasiado pronto ?

No se a vosotras, pero a mi me encanta la navidad, pero una cosa es que te guste y otra que a falta de un mes y medio ya empiecen con los preparativos pre-navideños.

¿En vuestros pueblos y ciudades ya están preparados para la llegada del señor Santa Claus?¿O es sólo en mi pueblo que son muy adelantados?

Un beso y feliz Jueves

13 comentarios:

arual dijo...

Aquí todavía no han empezado pero no faltará poco, es que cada vez empiezan antes, dentro de nada estaremos en agosto en la playita y con el papá noel colgado jeje...

Un besote guapa.

derayneus dijo...

aqui en Mallorca ya han empezado con las luces....Solo temo a la llegada del jefe con sus cds de navidad!!!!
12 horas aguantando las cancioncitas es demasiadoooooo...
ji ji ji

soy una nueva seguidora de tu blog!!!!!

Cactus dijo...

jajaj, aqui las pusieron hace un mes!!!pero todavia no las han encendido. Sí que es demasiado pronto pero bueno, a mi me encantan!!!!un besoo

Aliena dijo...

aquí todavía no... pero seguro que no tardan. me parece excesivo!!!

chapines de rubí dijo...

¡¡Pero qué burrada!! ¿Tan pronto? aquí en Gijón hasta principios de diciembre no ponen las luces en las calles. Pero desde hace un par de semanas ya hay tiendas que tienen adoños navideños para vender...
A mi me parece muy muy pronto. Me gusta la navidad, en parte. Lo que más me gusta es precisamente la decoración que hay en las calles y tiendas, pero me parece exagerado empezar tan pronto.

Besinoooos

ChicaLabanda dijo...

Se pasan con las luces! Pronto las pondrán a finales de agosto ;0)
Yo me voy a ir a vivir a Gijón que veo que las ponen cuando toca, aunque si alguien vive en algún sitio que las pongan el 15 de dic me voy pa allá!

Anónimo dijo...

Madre mía!!!! Hoy ha venido un amigo con adornos de Navidad y me reía... le decía que se notaba que estaba enamorado y tal...pero va a resultar que ya empieza la fiebre? Madre mía!!!!!!

Namy dijo...

en mi pueblo ya van dos semanas q está el alumbrado de navidad puesto...q fuerte!.

Reales dijo...

El primer signo de Navidad aquí es que en el Día ya han puesto los turrones, jajajajajajaj.
Mil besos

MásQueRopa dijo...

Hombre siempre las ponen en nov porq sino van apurados con todos los barrios. Depende de la zona las tienen pronto y otras va justa justa. Lo sorprendent es q el Corte se platnea no ponerlas.

bss

Weysa dijo...

En mi ciudad no han puesto las luces pero no les quedara mucho, pero el lunes la estaban poniendo en un mini centro comercial q esta al lado de mi curro.

Y ayer nos pusieron el cartel de la cena de navidad que con esto de la crisis pensabamos que no iba a ver cena.

Muaka dijo...

Por aqui tambien ya han empezado la verdad es que cada vez empiezan antes y es una pena se va a perder el espiritu navideño porque estaremos cansados para cuando llegue aajja
Tienes un premio en mi blog :-)

Un beso!

Twat Boy dijo...

¡¿Ya están encendidas?! Aquí ya están colgadas, pero aún no se encienden, supongo que a final de mes. Dicen que cuando se encienden las luces de Navidad la gente compra más, así que en estos tiempos de crisis-recesión lo raro es que no las encendieran a finales de agosto...
Un saludo a todos!!!