jueves, 19 de junio de 2008

9.5

Ayer tenia un examen que constaba de dos partes, la primera que era eliminatoria era un test de 20 preguntas en el que las preguntas incorrectas descontaban, y había que sacar un 10 para poder aprobar. Pues bien yo por miedo a equivocarme en el test me deje algunas en blanco, por si me equivocaba no restar y por tonta y no querer arriesgarme mi nota final ha sido un 9.5 !!! ES decir que por 0.5 décimas no he podido acceder a la segunda parte del examen y estoy suspendida !! Que rabia de verdad, es que estoy cabreada conmigo misma por no haberme arriesgado, y lo malo es que claro un minuto después de hacer el examen ya sabia la nota y la verdad que estaba super decepcionada, cabreada, con ganas de gritar, llorar y pegarle a los profesores por ser tan poco permisivos, pero bueno hoy parece que se me ha quitado un poco el cabreo y bueno, que el mundo no se acaba aquí no ?!?!?!.
Lo malo que hasta el año que viene no me puedo volver a presentar..... grrrrr


Un besoooo

8 comentarios:

Miu dijo...

Qué rabia!!!! Esas cosas sientan fatal... como cuando justo después de salir de un examen te das cuenta de que has fallado en una pregunta...
En fin, pero no te puedes volver a presentar? Y en septiembre?
Ánimo!
Muak

marilo dijo...

jod.............! lo siento mucho, qué rabia!
hombre, piensa que es mejor, en estos casos no arriesgarse, es mejor contestar las que sabes seguro, pero bueno , en tu caso ya es mala suerte...pero bueno, sé positiva, que al menos el año que viene uedes presentarte!

mil bicos y ánimo, que en breve empiezan las rebajas!

CAYE dijo...

Vaya mierda!!!! pero nunca te arrepientas de nada puesto que si hubieses arriesgado te hubieses arrentido de no estarte quieta.
Por cierto ¿que estudias?

chapines de rubí dijo...

Uuuyyy, qué rabia nenaaa, pero no lo pienses más, ya está hecho, además: imagínate que lo suspendes por arriesgarte y fallar algunas pregusntas!! también te daría rabia, ¿no?. Eso no lo puedes saber, así que no te preocupes, que te puedes volver a presentar.

¡¡Muchos ánimos guapa!! ¡Disfruta el fin de semana y no lo pienses más! Besinos.

MARTINICA dijo...

Jooo!!! pero que rabia, pero a veces si que es mejor no arriesgar, yo nunca arriesgo si me quita puntuacion, aunque en este caso no ha salido bien,.

Bueno nenita no te preocupes y mucho animo.

Besitos

ELENA dijo...

Jo qué rabia!Madre mía a mí me hubiera dado algo, bueno mucho ánimo, estas cosas pasan, odio los examenes tipo test porque no permiten evaluar la comprensión de la materia, sino la capacidad de jugar con la estadística...Si sirve de algo, y para alegrarte un poquito, ¡tienes premios en mi blog!

Besitos

Son dijo...

Gracias a todas chicas, la verdad es que pase un par de dias mal pero bueno no pasa nada, el año que viene a intentarlo otra vez y esta vez aprobaré !!!!
Un besitooo

Miss Vestidos dijo...

Que rabiaa :( pero buenooo suerte el año que viene,, que examenes más raros x esoo

bsos