lunes, 30 de junio de 2008

Preparando las rebajas

Que tal el lunes ?? De resaca ?!?!?!?!!?

La verdad que ayer el partido de España genial, y lo mejor GANAMOSSSSSS oeee oeee oeee oeeeeeeeee

Que alegría !!! Ya era hora de que ganáramos algo ¿no?

Y mañana........ REBAJASSSSSS que ganas que tengo !!! Yo a las 10 ya estaré en el centro comercial para comprar de todooooo (eso si con cabeza porque luego me traigo cosas que en el armario se quedan).

Un beso !!!


P.D.: Actualización rápida pero es que no tengo mucho tiempo

6 comentarios:

..edonis.. dijo...

Wapaaa!!1 estas tardando en publicar lo que te has comprado eee!!!!
que yo ya lo he hechoo!!!
aver si nos vemos!!

lur diamante dijo...

Hola bombon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no he encontrado muchas, cosas, el caso es que este año,la ropa que sacan parece de mercadillo...

Un beso y ya nos diras si has tenido mas suerte

Lau..* dijo...

Hola guapa!
Jajaja ya ves... Vaya partidazo que hicimos! :)
Q tal todo?

Un besito enorme!

MásQueRopa dijo...

Wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! q subist q el lunes t ibas de rebaja y stamos a casi jueves sin saber de tiiii pero has salido ya de la tienda??? jajajajaja Esperamos noticias de adkisiciones!!!

BSs

Son dijo...

Hola holitaaa, estoy por aquí pero tengo excusa ehh !!!
Resulta que he tenido problemas con la linea de internet, total que me iba a ratos y no pude poner las fotos, y hoy que ya tengo bien el internet resulta que mi camara de fotos no tiene bateria y eso que tengo dos baterias y las dos agotadas, ahora estan cargandose en cuanto pueda hago las fotos y pongo las cositas !!
Un besooo

Anónimo dijo...

Uissss !!!! pues vamos a estar aqui pendientes porque no me quiero perder nada de lo que te has comprado.

Muchos besitos guapaaa