miércoles, 15 de febrero de 2012

Indignante

Hola a todos!!

Que cabreo tengo ahora mismo.

Todo empezó hace unos meses, internet me iba fatal y yo le echaba la culpa a los señores de Telefónica. Estaba ya enfadadísima ya que tengo contratada una alta velocidad y me iba internet lentísimo.

Pues bien hoy investigando por el ordenador he visto que un vecino estaba conectado a mi Wi - Fi, imaginaos el cabreo monumental que he tenido al enterarme de eso. Lo primero que he hecho es llamar a Telefónica y me han cambiado las claves de acceso para que no entren y después he ido a hablar con ellos.



Su respuesta ??

- Uy lo siento, no sabía que me había conectado a vuestra red. Vosotros me caéis bien y no sabía que erais vosotros, no os preocupéis que ahora me quito vuestra red y me conecto a otro vecino.

Mi cara de cuadros.  ¡¡ Pero como se pude ser tan cara duraen esta vida !!  Lo que tienen que hacer es no conectarse a nadie.

Mi indignación iba subiendo por momentos. Mi respuesta:

- Vosotros mismos, voy a estar muy pendiente, y como os vuelva a ver conectados ten por seguro que te denuncio.

Pero vamos que se que no les va a servir de nadie, la gente que nace con morro lo será siempre.

Un besito y feliz Miércoles

No hay comentarios: