miércoles, 10 de septiembre de 2014

Maldito Karma

Hola a todos!!


He de reconocer que me cuesta mucho engancharme a un libro. Me gusta leer pero soy muy tiquismiquis con el tema libros. Me gustan los libros que me hagan reír, fáciles de leer y muy entretenidos.


Por ejemplo, aunque se puso muy de moda, fui incapaz de leer el libro de 50 sombras, en cambio con el libro Maldito Karma me enganché como una loca, hasta tal punto que acabé el libro en un fin de semana.


Dicho esto, os lo recomiendo desde ya. El argumento del libro es el siguiente:











"Kim Lange, es una treintañera -de origen humilde- que ha logrado labrarse una extraordinaria posición en la televisión alemana a costa de pasar por encima de su familia, su matrimonio y cualquiera que se interponga en su trabajo. Muere repentinamente aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa en la azotea del hotel, después de una noche de sexo con su amante Daniel Khon, presentador de la competencia. A partir de ahí comienza un largo periplo de sucesivas reencarnaciones (hormiga obrera, cobaya, vaca, lombriz, escarabajo de la patata, ardilla, perro de raza Beagle y finalmente en una obesa mujer con problemas cardíacos...) En todas sus vidas tendrá que purgar su Karma reencarnándose sucesivamente hasta ser merecedora de un cuerpo humano."


Un besito y feliz Miércoles

No hay comentarios: