miércoles, 13 de marzo de 2013

Cosas de niños

Hola a todos!!

Le tenemos dicho a mi sobrino que el teléfono de casa no es un juguete y que no puede llamar cuando el quiera pero tiene 3 años y no parece entenderlo.

Tenemos el teléfono de movistar con tres botones de marcación rápida que llaman al 1004, 112, y 11811 y por mucho que queremos no podemos desactivarlos. Vienen por defecto y no podemos hacer nada mas.

Un día nos encontramos al niño hablando con el 112 de emergencias y mi madre tuvo que pedir mil disculpas a la chica que atendió la "gran emergencia" del pequeñajo.

Mi madre le dijo que no lo volviera a hacer ya que ese teléfono era de la policia y vendrían a por el. Y parecía que lo había "entendido"

Hasta ayer, que nos lo encontramos colgado nuevamente al telefono. Al ver que mi madre lo había pillado infraganti nos suelta:

- Iaia no te preocupes, que no estoy llamando a la policia, sólo estoy hablando con información de movistar(lo dijo con la voz de las locuciones).

Nos hizo tanta gracia que no pudimos hacer otra cosa que reir.

Y es que la inocencia de un niño no tiene precio

Un besito y feliz Miercoles

No hay comentarios: